SHAKIRA

Ibai Llanos se pronuncia sobre el ataque de Shakira a Piqué

El “streamer” más famoso del mundo tiene un relación muy cercana con Piqué

Fuente: producción Panorama
Ibai Llanos.Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Ibai Llanos ha ganado en repetidas oportunidades el premio al “streamer del año”. Sus videos y sus vivos son vistos por millones de personas en directo ya que su imagen se ha convertido en una verdadera tendencia para todo el mundo. “El gigante noble” como le gusta que lo llamen, se ha transformado en un verdadero referente de la opinión pública y cada vez que emite su opinión sobre tal o cual cosa el mundo oye.

A su vez él es un gran amigo y socio de Gerard Piqué. Juntos tienen varios proyectos juntos y es sus “vivos” siempre se los ve muy unidos. En la actualidad realizan juntos una liga de fútbol de famosos llamada “Kings League” que se ha hecho muy popular entre los streamers del mundo.

Una vez que se ha lanzado la esperada canción de Shakira junto a Bizarrap en la que envían miles de dardos envenenados a Piqué, la palabra del gran amigo del ex jugador de fútbol era muy esperada. Fiel a su estilo decidió ver el video de la canción oficial en vivo para que todos pudieran ver sus reacciones en vivo. El resultado no pudo haberle salido mejor. 

En tan solo un día su video ya cuenta con 8 millones de visualizaciones y sigue subiendo como la espuma. Allí vemos como Ibai queda incrédulo con cada palabra que ha soltado Shakira. Paralelo al video él va explicando el porqué de la letra y su significado ya que por supuesto él está muy inmerso en todo por su gran cercanía con Pique.

Muchos creían que se mostraría algo enfadado ya que se trata de un video en el que golpean duramente a su amigo, pero la realidad es que más que reírse y gritar de sorpresa no se muestra para nada indignado con todo lo que allí ocurre. Esto ha hecho pensar que la relación entre Ibai y Piqué es meramente comercial y que no hay ningún tipo de amistad entre ambos.