CELEBRIDADES

Lali Espósito defiende a Shakira de las críticas por facturar con su separación de Piqué

La actriz de Sky Rojo le dio todo su apoyo a la cantante

Fuente: @lalioficial.
Lali Espósito..Fuente: @lalioficial.
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue dando que hablar. El tema habla de la infidelidad de Gerard Piqué que provocó la separación formal el año pasado. El estreno sorprendió a más de uno y hubo una gran cantidad de opiniones sobre la actitud de la cantante. Pero varias personalidades del mundo artístico salieron a respaldar a la colombiana.

Una de ellas fue Lali Espósito quien hoy está en boca de todos por el estreno de la tercera temporada de Sky Rojo. La actriz y también cantante le dedicó algunas palabras en su cuenta de twitter y apoyo a Shakira. “Desde cuando escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?”, escribió.

Lali Espósito salió al cruce de las críticas que recibió Shakira por exponer su relación con Gerard Piqué. “Es música chiks Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una N1 como Shakira, no?”, dijo la actriz de Sky Rojo. El nuevo tema con Bizarrap rápidamente se transformó en lo más escuchado en los últimos días.

El apoyo a Shakira

Lali Espósito le brindó todo su apoyo a Shakira. “No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misogino, machirulo o violento....”, comentó. En el final le puso un toque de humor ante tantas críticas a la colombiana. “Es más! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones! #Opinionquenadiemepidioperopasabaporaca jeeee besos”, agregó.

Lali Espósito se encuentra en España para promocionar el estreno de Sky Rojo, que desde hoy está disponible en Netflix. Será la última entrega de esta producción que tuvo mucho éxito en los capítulos anteriores. Además de la argentina, tiene como protagonistas a Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia.