GERARD PIQUÉ

El hilarante contraataque de Gerard Piqué a la canción de Shakira

El ex jugador de fútbol fue muy original al momento de contestar

Fuente: pinterest @muzul
La respuesta de Gerard Piqué a la canción de Shakira.Fuente: pinterest @muzul
Escrito en TENDENCIAS el

Gerard Piqué y Shakira están llevando adelante una de las guerras mediáticas más impresionantes que se pudo haber visto jamás en la historia de las separaciones de famosos. Generalmente las celebridades les envían dardos indirectos a sus ex mediante algún mensaje encriptado a quien fuera su pareja o deja alguna frase que tenga que ver con la otra persona, pero lo que están haciendo Shakira y Piqué no tiene precedentes.

Las primeras piedras las ha lanzado Shakira con una seguidilla de canciones en las que sin duda alguna apuntan al mal que le ha hecho la traición del padre de sus hijos. Monotonía sin duda muestra el dolor que ha sufrido la cantante colombiana por la separación, pero nadie esperaba que continuara con su batería de dardos envenenados.

El mundo amaneció con la canción junto a Bizarrap en la que se dedicó por varios minutos a defenestrar a Piqué y su nueva novia, Clara Chia. Todos esperaban algo jugoso pero la realidad es que nadie pensaba que fuera a ser tan explícita y dura. En uno de los pasajes ella afirma que él ha cambiado un Rolex (Shakira) por un Casio (Clara Chía). Esta frase produjo infinidad de memes y chistes al punto que la misma marca de relojes ha salido a contestar a Shakira.

Todo el mundo esperaba la respuesta de Piqué ante tamaño ataque pero nadie sabía de que modo lo realizaría. Si hay algo en lo que se destaca el ex jugador del Barça es en su inteligencia y una vez más lo ha demostrado. Al parecer ha conseguido un contrato con la marca de relojes Casio para que sea sponsor de su nueva liga de fútbol de famosos “Kings League”. 

En una de las presentaciones procedió a regalar relojes Casio a todos los participantes del programa y anunció de manera sumamente bizarra y en clara alusión a la frase de Shakira, que la marca era nuevo sponsor de su liga de fútbol.