En la historia del cine siempre ha habido peleas entre actores y actrices, pero Julia Roberts y Nicole Kidman llevan desde hace años un enfrentamiento casi silencioso, que no muchas personas lo notan. Hasta en eso se puede decir que ambas son muy buenas a la hora de actuar.
Nicole Kidman y Julia Roberts son dos de las actrices más conocidas de los últimos 30 años. Ambas han sabido hacerse un buen nombre dentro de Hollywood, han tenido sus roles protagónicos que las han llevado a tener mucha fama, pero no han podido evitar tener una especie de enemistad entre ellas.
En el 2015, Julia Roberts y Nicole Kidman trabajaron juntas en Secrets in their eyes. Allí Roberts se quedó con el protagónico y Kidman con un rol más secundario. A pesar de los halagos y flores que ambas se tiraron frente a las cámaras, lo cierto es que en las escenas que filmaron juntas se habría notado que no se llevaban para nada bien.
Pero el enfrentamiento entre ambas vienes desde más atrás y se inició porque una o la otra ha querido algún papel que perdió en manos de su rival. Le pasó a Nicole Kidman con Nothing Hill. Ella realmente quería obtener el papel de Anna Scott, pero este quedó en manos de Julia Roberts. La propia actriz confesó tiempo después que realmente ansiaba ese papel, pero que en ese momento no contaba con la fama que tenía la actriz de Mujer Bonita.
Pero esa misma pelea ha ocurrido otras tantas veces en otras películas como Days of Thunder, donde Nicole Kidman fue la alternativa a una Julia Roberts que rechazó el pape. Con Flatliners, Kidman perdió el rol en manos de la actriz de Mujer Bonita, pero luego le ganó los roles en Could Mountain y The Beguiled.
Lo cierto es que, con el paso del tiempo, la pelea entre ambas se fue recrudeciendo, aunque siempre ha sido más una especie de guerra fría, en donde se sostiene que Julia Roberts envidia los papeles que le han dado premios a Nicole Kidman y esta le tiene celos a su contrincante por su poder de taquilla.