CELEBRIDADES

Kylian Mbappé: 3 hábitos millonarios del futbolista más buscado de Europa

El jugador del PSG de París también se da los lujos afuera de la cancha

Fuente: producción Panorama.
Kylian Mbappé..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más cotizados del momento. El francés fue el goleador del Mundial de Qatar con tan solo 24 años y también se destaca como una de las figuras de su club, el PSG de París. Actualmente, está entre los futbolistas más caros del mundo y por eso su sueldo no es para nada despreciable a la altura de grandes figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La fama de Kylian Mbappé llegó a lugares insospechados y por eso las grandes marcas se pelean para que ser la imagen de sus productos. El futbolista francés tampoco se queda atrás con sus gustos que están a la par de lo que gana. Según medios de su país, su fortuna alcanza más de 150 millones de dólares y está entre los mejores pagos del mundo.

Los lujos de Kylian Mbappé

Uno de los lujos que tiene en su vida Kylian Mbappé es su mansión. La propiedad cuenta con más de 850 metros cuadrados en una de las zonas exclusivas de París. Entre lo que se destaca que tiene 12 habitaciones con diferentes colores pasteles. Además, tiene 4 baños, un gimnasio especial para su entrenamiento y canchas de fútbol y básquetbol. Está valuada en 8 millones de dólares.

Kylian Mbappé tiene una mansión de 850 metros cuadrados cubiertos. Fuente: pinterest @obovsemineochem.

Una de las pasiones del futbolista francés son los relojes. Entre todas las marcas de lujo, Kylian Mbappé prefiere los Audemars Piguet. Es habitual verlo tanto en su vida privada como la pública llevar este accesorio en su muñeca. El jugador tiene una vitrina con todo tipo de relojes y con distintos colores y tamaños. La mayoría cotizan más de 2 millones de dólares.

Kylian Mbappé es un amante de los relojes. Fuente: instagram @hublot.

Kylian Mbappé tiene una debilidad por los coches de lujo y en su cochera se pueden apreciar diferentes marcas y modelos envidiables. Desde un Mercedes Benz, Ferrari y Audi hasta su última adquisición, un BMW valuado en más de 2 millones de dólares. Con tan solo 24 años, el futbolista tiene diferentes hábitos de un millonario.