COMIDAS

Angelina Jolie: así se compone la dieta que usa la actriz para bajar de peso

La actriz sigue una dura y sacrificada rutina de alimentación

La dieta especial que sigue Angelina Jolie. Fuente: instagram @angelinajolie
Angelina Jolie, dieta, alimentación.La dieta especial que sigue Angelina Jolie. Fuente: instagram @angelinajolie
Escrito en TENDENCIAS el

Llevar una vida de estrella de cine no es nada fácil, Angelina Jolie lo sabe. Ella comprende que para seguir obteniendo papeles como los que protagoniza debe hacer ciertos sacrificios y uno de ellos es intentar mantener su peso, por lo que sigue una dieta especial para lucir como lo hace.

No es inusual que actores y actrices tengan una dieta que los lleve a cuidarse y a mantener su estado físico. En el caso de Angelina Jolie, esta obsesión que tiene Hollywood por el cuerpo, también le provocó sufrir varios trastornos alimenticios a lo largo de su carrera que supieron afectar su salud, pero finalmente parece haber encontrado un equilibrio.

La dieta especial de Angelina Jolie. Fuente: Pinterest

En el caso de la actriz, su dieta se basa especialmente en perder peso de forma moderada y moldeando su figura. Angelina Jolie consume muchos alimentos que tienen proteínas, leche de soja y vegetales. En el caso de estos últimos, ella los prefiere al vapor con poca sal y cuando debe bajar de peso aceleradamente es, prácticamente, lo único que consume.

La dieta de Angelina Jolie también contempla otros sacrificios, ella no toma café ni consume nada de azúcar, grasas o alimentos procesados. Ni hablar de comer algo que tenga carbohidratos. Justamente, la falta de estos últimos y de grasas hacen que muchas veces ella luzca excesivamente delgada, ya que su dieta no cubre toda la demanda nutricional que debería.

La dieta especial de Angelina Jolie. Fuente: Pinterest

De hecho, más de una vez Angelina Jolie ha llamado la atención por esta delgadez y cada tanto surge la polémica sobre sus posibles trastornos alimenticios. Mientras tanto, esto no la ha frenado a la hora de trabajar en diversos proyectos, aunque en el último tiempo se ha dedicado mucho también a su familia y a su tan ruidosa separación de Brad Pitt, padre de sus hijos e hijas.