CELEBRIDADES

Así reaccionó la madre de Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira

Montserrat Bernabeu le dio like a dos publicaciones que hablaban de su hijo

Fuente: producción Panorama.
Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva canción de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar, pero esta vez apareció un personaje inesperado dentro de la historia. La separación de la cantante y Gerard Piqué tiente de todo para convertirse en una telenovela. Ahora la madre del ex futbolista dio su veredicto y reaccionó de la manera menos esperada.

La publicación del nuevo tema de Shakira trajo varios apoyos en esta difícil situación para la cantante. Desde artistas hasta personalidades ajenas a la música y su ex pareja Antonito De la Rúa le dieron un like al posteo en Instagram. Pero llamó la atención lo hecho por la doctora Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué.

Montserrat Bernabeu es directora de un hospital prestigioso de España y tuvo un perfil bajo toda su vida. A pesar de tener un hijo como Gerard Piqué, que triunfó en el Barcelona y se puso en pareja con Shakira, una de las cantantes más famosas del planeta. La madre del ex jugador sorprendió con un par de "Me gusta" en su cuenta de twitter.

Shakira y su suegra Montserrat Bernabeu. Fuente: pinterest @zimbio.

¿Qué hizo la madre de Gerard Piqué?

La madre de Gerard Piqué le puso likes a dos publicaciones que tenían relación con la presentación de su nuevo tema.  La nueva canción le pega duro a Gerard Piqué y por eso sorprendió que le diera Me gusta a esas publicaciones. “Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él”, decía una de ellas.

Montserrat Bernabeu reaccionó ante publicaciones que hablaban mal de su hijo. Fuente: pinterest @revistalecturas.

El otro tweet que Montserrat Bernabeu le dio un like fue a la publicación de Bizarrap donde anunció su nuevo tema con Shakira. Cuando empezó hacerse viral, la madre de Gerard Piqué decidió borrar esas dos reacciones que hablaban mal de su hijo. Además, Shakira la nombra en un fragmento de la canción.