SHAKIRA VS PIQUÉ

Nuevo ingenioso contraataque de Pique a Shakira luego de su famosa canción

El ex jugador de fútbol no se queda callado

Fuente: pinterest
Segunda respuesta de Piqué a Shakira.Fuente: pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La canción de Shakira junto a Bizarrap en la que atacan directamente a Gerard Piqué fue un éxito rotundo, batieron récords mundiales y las ganancias por visualizaciones en las redes sociales fueron incalculables. A su vez mucha gente apoyó a Shakira por el duro momento que le ha hecho pasar Piqué y se han solidarizado desaprobando completamente la traición del padre de sus hijos.

Lejos de mostrarse apenado u ofendido por las canciones que le ha dedicado Shakira, el defensor simplemente ha tenido respuestas un tanto ingeniosas como contraataque a los dardos envenenados que le propinó su ex. Muchos pensaron que guardaría un perfil más bajo y esperaría a que se callara todo el ruido provocado por la cantante, pero fiel a su estilo ha decidido darle más guerra.

Hace unos días durante las transmisiones de su liga de fútbol, Kings League, el jugador anunció un nuevo patrocinador, nada más ni nada menos que el de los relojes Casio. Claramente fue en alusión a la frase de la canción “Cambiaste un Rolex por un Casio” y de esta manera demostraba que no estaba para nada afectado por las palabras de su ex.

Otra de las duras frases de Shakira fue “ Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y en base a ello es que el jugador ha decidido aparecer en las instalaciones de su Kings League en un Twingo con una gran sonrisa y en un tono muy jocoso. Evidentemente estaba todo preparado porque estaba toda la prensa avisada y esperándolo para conseguir imágenes de aquel evento.

Esto es una verdadera declaración de guerra en la que el no se piensa quedar callado ante los ataques. La pelota ahora está en el tejado de Shakira ya que él ya ha contrarrestado sus golpes. Es cuestión de tiempo para ver si hay alguna nueva acción por parte de alguno de ellos o ya las cosas se enfriarán en una de las guerras más épicas que jamás se ha visto de una separación de famosos.