GERARD PIQUÉ

La crisis que habría desatado Shakira en la pareja de Piqué y Clara Chía

La canción parece que caló hondo en la pareja del ex futbolista

Fuente: pinterest @rcnradio
La supuesta crisis entre Chara Chía y Piqué.Fuente: pinterest @rcnradio
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando las parejas se separan y las cosas no terminan tan bien, luego viene un tortuoso periodo de conflictos y peleas que pueden ser una verdadera tortura. Si a todo esto le sumamos el hecho de que hubo una traición como la de Piqué y además él se queda con la amante que pasa a ser la novia oficial, todo es una explosión de sentimiento que terminan con una canción como la que Shakira hizo con Bizarrap.

El asunto es que esa canción ha sido como un bumerang en la vida, porque parece que ha vuelto para complicar esa relación entre Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Si hay algo que no es lindo en la vida es que la canción que bate todos los récords a nivel mundial diga que tu no eres una buena persona. Es imposible que le haya hecho gracia a la joven novia de Piqué la letra de la fura canción.

La pareja podría estar en crisis Fuente: pinterest @actitudfem

Parece que Clara Chía no se lo ha tomado tan bien como su novio y, debido al shock que ha supuesto convertirse en protagonista del mayor éxito musical del momento - en el que Shakira dispara a dar asegurando que "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena" - se unen las dudas que la joven tiene ahora sobre Piqué.

La presión mediática para con Piqué y Clara Chía han provocado que ella se refugie en casa de sus padres intentando huir de los paparazzis y de todo el ruido que ha generado la famosa canción. Esto ha detonado la palabra crisis ya que muchos afirman que ella no podrá soportar esta increíble presión.

La pareja ya se muestra en público Fuente: pinterest @horizonte

 

En las últimas horas se lo pudo ver en un restaurante de Madrid con amigos, muy serio y sin quitar la vista de su móvil. Al ser consultado por la crisis con Clara Chía simplemente guardó silencio en modo reprobador a la pregunta. Al parecer algo podría estar sucediendo en casa de Piqué y Clara.