CELEBRIDADES

Madonna confirmó una fecha en España en su gira The Celebration Tour

La Reina del Pop regresa a los escenarios con una serie de conciertos en Norteamérica y Europa

Fuente: @lagniappelive.
Madonna regresa a España..Fuente: @lagniappelive.
Escrito en TENDENCIAS el

La Reina del Pop está de regreso y confirmó su vuelta a los escenarios después de tres años y una pandemia entre medio. Madonna difundió las fechas de sus próximos conciertos y España está entre los países elegidos para su gira ‘The Celebration Tour’. La artista se presentará el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento es la única fecha anunciada por Madonna en España en una gira que comenzará en Canadá y Estados Unidos y luego se trasladará a Europa, según lo informado por la productora Live Nation. La cantante celebrará 40 años de carrera llena de éxitos y las entradas se pondrán a la venta este viernes. Aunque el jueves habrá una preventa en livenation.es y el miércoles será exclusiva para su club de fans.

La gira mundial de Madonna empezará el 15 de julio en Vancouver, Canadá y recorrerá 35 ciudades del continente norteamericano. El 7 de octubre está previsto terminar en Las Vegas para trasladarse a la semana siguiente a Europa. El 14 de octubre se presentará en Londres para luego pasar el 1 de noviembre por Barcelona. La serie de conciertos terminará el 1 de diciembre en Amsterdam.

Madonna celebra 40 años de carerra con una gira mundial. Fuente: instagram @madonna.

¿Qué dijo Madonna sobre la gira?

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en su regreso a los conciertos después de varios años de ausencia. ‘The Celebration Tour’ contará con los éxitos de la cantante en los 40 años de carrera. También habrá un homenaje especial a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo.

Madonna anunció la gira con un video inspirado en la película ‘Truth or Dare’. Cuenta con la participación de Diplo, Judd Apatow, Jack Black, entre otros. Bod The Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu será el encargado de abrir los conciertos a lo largo de la gira mundial. La Reina del Pop está de festejo con una serie de recitales por Norteamérica y Europa.