SHAKIRA VS PIQUÉ

“Quitamos cosas muy fuertes” admite el coautor de la canción de Shakira contra Piqué

El dardo podría haber estado mucho más envenenado.

Fuente: pinterest @colombia
Keityn es la mente detrás del gran éxito.Fuente: pinterest @colombia
Escrito en TENDENCIAS el

Bizarrap puso la música y Shakira la letra envenenada, pero hubo una tercera persona que trabajó desde las sombras que ayudó a Shakira a perfilar que terminó siendo la canción que bate todos los récords históricos de música habla hispana.Se trata del famoso escritor y productor Keityn quien ha ayudado a la cantante colombiana a realizar la letra de una de las canciones más polémicas de los último tiempos.

Con verdadero despecho y enojo es que ha creado la cantante toda esta canción que ha sido una verdadera declaración de guerra. "Ella (Shakira) me dijo: 'quiero esto, esto', y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo", detalla Keityn para explicar con qué intenciones llegó Shakira para diseñar el tema.

Lo que ha sorprendido de la confesión del productor Keityn fue que asume que las cosas podrían haber sido mucho peores ya que tuvo que disuadir de colocar frases aún más pesadas. "Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas", relata. "Ella quería ir con despecho desde que sacamos Monotonía", añade. Evidentemente hay que realizar estas cosas con precaución porque las represalias judiciales pueden ser muy severas, sobre todo cuando hay celebridades y niños de por medio.

"Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", asegura Keityn. "Eso de 'yo valgo por dos de 22' nunca se me habría ocurrido a mí, fue de ella", indica, mientras que lo del salpique sí que fue idea del compositor. "Llegué con una idea similar que decía: 'a ese ají le falta más pique'".

Al final todo salió perfecto para Shakira y su equipo porque la canción fue un verdadero éxito y lograron resultados que ni habrían imaginado en el mejor de sus sueños.