CELEBRIDADES

Netflix: Conoce el artista impensado que estará en Sky Rojo 3 con Lali Espósito

La última entrega, que se estrena el 13 de enero, tendrá una participación especial

Fuente: @lalioficial.
Lali Espósito..Fuente: @lalioficial.
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix divulgó algunos detalles de la nueva temporada de Sky Rojo. Este éxito de la plataforma se estrenará el 13 de enero y conocemos los actores que estarán en la producción. Lali Espósito será de una de las grandes protagonistas, pero esta vez contará con algunas sorpresas en el elenco y mañana se podrá ver un trailer como adelanto.

Además de Lali Espósito, la tercera temporada de Sky Rojo contará con la presencia de Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre y Luis Zahera, entre otros. La dirección seguirá a cargo de Álex Pina, más conocido por su trabajo en la Casa de Papel. Su primera entrega vio la luz en marzo de 2021 y debido al éxito fue sumando temporadas.

El artista que fue convocado para la nueva entrega de Sky Rojo es Rauw Alejandro. El cantante por primera vez demostrará sus actitudes para la actuación. La pareja de Rosalía es una de las grandes sorpresas que tendrá la nueva producción de Netflix. Tuvo una participación en ‘La Reina del flow’ pero fue apenas un cameo. Ahora tendrá mayor participación.

Sky Rojo 3 se estrena el 13 de enero. Fuente: instagram @skyrojo.

¿De qué se trata Sky Rojo 3?

Sky Rojo 3 se estrenará el 13 de enero en Netflix. En esta ocasión contará la historia de 3 jóvenes intentando dejar atrás su vida como prostitutas, pero deberán luchar con sus proxenetas para llevar una vida más tranquila. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yani Prado interpretan a Coral, Wendy y Gina. Las tres buscarán escapar de Romeo, protagonizado por Asier Etxeandia.

Rauw Alejandro tendrá su debut como actor en Sky Rojo 3. Fuente: pinterest @evelynpereira00.

La última temporada de Sky Rojo se espera con gran expectativa para dilucidar como terminará la historia. Además, contará la presencia de Rauw Alejandro en su estreno como actor. El cantante puertorriqueño no solo tiene talento para la música, sino que ahora demostrará sus dotes en la producción de Netflix.