CLARA CHÍA

Cómo se encuentra Clara Chía luego de la lapidaria canción de Shakira

El entorno de la chica habla por primera vez

Fuente: pinterest @enpareja
Clara Chía y su estado tras la polémica canción en su contra.Fuente: pinterest @enpareja
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira lanzó un dardo envenenado a su ex Gerad Piqué y de rebote se llevó algunos golpes la que es la actual novia del jugador, por supuesto hablamos de Clara Chía. De ser una completa anónima para el mundo de los medios, ha pasado a estar en el foco de todos los programas de chismes y de la prensa rosa. Sin duda alguna todo el mundo está hablando de ella y cómo le puede haber afectado semejante exposición a la que la ha llevado Shakira.

Que una artista tan famosa como la colombiana te ataque de manera tan despiadada como lo han hecho Shakira con Clara Chía sin duda deja secuelas y te deja en el centro de la polémica. Hay que estar preparado psicológicamente para un golpe de este tipo y hasta estas últimas horas no se sabía nada del estado de la chica.

Clara y Piqué se muestran juntos sin problemas Fuente: pinterest @newyorkhispano

Por fin su círculo más íntimo habló con la prensa y dejó algunas aclaraciones para poder entender un poco mejor como digirió Clara Chía la canción que bate todos los récords y que ni más ni menos dispara contra ella. Psicológicamente tiene que estar muy contenida porque en caso contrario todo puede terminar muy mal.

Clara está "muy tranquila" y haciendo su vida normal, yendo a trabajar y entrando y saliendo como si no hubiera pasado nada. Se desmienten así los rumores de "desaparición" por parte de Clara Chía, quien no estaría enfadada por el mensaje lapidario de la ex mujer de su actual novio.

La pareja sufre el acoso de la prensa Fuente: pinterest @trome

A su vez comenzaba a rondar la idea de que la canción de Shakira habría dañado la pareja con Gerard Piqué algo que sus allegados niegan rotundamente afirmando que esto los ha unido aún más y que no tiene repercusiones de ningún tipo en su amor. Ahora queda conocer la palabra de Clara Chía para confirmar su estado.