HERENCIA ARTÍSTICA

Este es el nombre que utiliza Pax, el tercer hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt para trabajar con famosos

El hijo de los actores decidió usar un seudónimo para una presentación artística

El seudónimo que usa Pax Jolie Pitt para trabajar con famosos. Fuente: Twitter
Pax Jolie Pitt, Angelina Jolie, Brad Pitt.El seudónimo que usa Pax Jolie Pitt para trabajar con famosos. Fuente: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Cada uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ha demostrado tener tanto talento como sus padres. Durante los años que los actores estuvieron juntos llegaron a tener tres hijos biológicos y a adoptar otros tres. Entre esos últimos se encuentra Pax que parece decidido a volcarse para el lado artístico.

Pax nació en Vietnam y fue adoptado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Actualmente tiene 19 años y ha mostrado grandes habilidades como artista, pero parece haber tomado la decisión de abrirse camino sin necesidad de que sean sus apellidos los que le abran las puertas. Una postura muy madura para muchos.

El nombre que usa Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt para trabajar con famosos. Fuente: Twitter

El hijo de Brad Pitt se encontraría preparando una exposición de arte en una galería en la ciudad de Tel Aviv, en Israel. Esta se encuentra formada por piezas creadas a través de un proceso digital de técnica mixta a las que se las ha descripto como abstractas. Para dicha ocasión, Pax ha decidido no utilizar su apellido, sino usar el alias de “Embtto”.

El joven hijo de Angelina Jolie no ha explicado las razones para tomar dicha decisión, pero probablemente haya sido para que lo valoren por su arte y no por ser el hijo de sus padres. Aunque dicha determinación también le consigue mayor privacidad y credibilidad en sus habilidades, tanto para los demás como para él mismo.

El nombre que usa Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt para trabajar con famosos. Fuente: Twitter

Pax no es el único hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que se ha ido abriendo sus caminos. Maddox se dedica a estudiar bioquímica en Seul, Zahara fue aceptada en la universidad de Spelman, Shiloh ha demostrado sus habilidades en el baile, los gemelos Knox y Vivienne tienen mucha capacidad en el aprendizaje de idiomas, etc. Y todos ellos tienen algo en común, en algún momento han participado de alguna película acompañando a sus padres.