CRISTIANO RONALDO

Respira hondo antes de saber cuánto paga Cristiano Ronaldo para que le cocinen

El jugador portugués no escatima en gastos

Fuente: pinterest @BFM Business
Cristiano Ronaldo y el salario de sus chefs.Fuente: pinterest @BFM Business
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es una de las personas con más millones del mundo. Hace unos días logró un contrato multimillonario con el equipo de Arabia Saudí, Al Nassr, y desde ese momento se convirtió en el deportista con el contrato más importante de la historia del deporte. Las cifras hablan de 200 millones por año con un contrato por 3 años. Locura total.

A su vez cuenta con propiedades alrededor de todo el mundo las cuales por supuesto tienen su personal que lo atienden en todos los sitios donde vaya. Todas sus casas tienen empleados, cocineros, jardineros etc por lo que sus gastos en este tipo de cuestiones es muy elevado. De todos modos todos sus empleados coinciden en que es un excelente pagador y no le tiembla el pulso a la hora de contratar gente.

Uno de sus mayores placeres es el buen comer por lo que en todas sus casas cuenta con Chefs profesionales de la ciudad que cocinan todo lo que necesita en su estricta dieta. Recientemente ha comprado una increíble mansión en Portugal, su país natal, y por supuesto desea contar con un servicio de acuerdo a sus pretensiones, recordemos que el valor de la propiedad es de 11 millones de dólares por lo que seguramente quiere estar cómodo allí.

Mansión de Cristiano Ronaldo en Porugal Fuente: pinterest

De acuerdo a sus allegados, el chef que sea contratado debe saber que prácticamente no tendrá gastos diarios y percibirá un salario cercano a los USD 5.500 por mes. Además, podrá despreocuparse de conseguir los alimentos e ingredientes para los platillos ya que un sistema de logística se hará cargo de comprar lo necesario para que la mesa sea perfecta.

El increíbel número que cobran los chef de Cristiano Ronaldo Fuente: Freepik

Al parecer el trabajo es bastante complejo por lo variada y elaborada que es la dieta del astro portugués pero es una gran trabajo para cualquier chef que se precie de tal. Seguramente candidatos no le van a faltar a Cristiano Ronaldo.