SHAKIRA VS PIQUÉ

Shakira: así es el paso a paso del challenge de 'BZRP Music Sessions 53' para burlarse de Piqué

El escándalo continúa y parece no tener fin.

Fuente: Producción Panorama
La coreografía de canción de Shakira.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Parecía que las aguas se iban calmando en este gran conflicto entre Shakira y Piqu?? y que el cruce de dardos venenosos que se estaban tirando entre la cantante y el ex jugador de fútbol ya habían terminado. Cuando todos pensaban que las banderas blancas comenzarían a aparecer, sin previo aviso Shakira realiza un movimiento cuanto menos bélico.

¿Qué es lo que ha hecho esta vez? Colgó en sus redes un video junto a otras tres bailarinas profesionales de su equipo bailando una coreografía de su canción junto a Bizarrap. Obviamente el baile es muy pegadizo y tiene mucho estilo, fiel a Shakira y su gran carrera.

Para el video que tan solo utiliza una pequeña parte de la canción, ha escogido el segmento en el que despacha el ya célebre “Sal-Pique” y se puede notar en todo momento la intención completamente guerrera en su rostro y sus movimientos contra Gerard Piqué.

Como era de esperarse en tan solo unas horas el video de la coreografía de Shakira ya alcanzó 4.1 millones de likes, y los 62 mil comentarios por parte de sus fans que han estado mostrando su apoyo a la colombiana y no han dejado de defenestrar a Piqué y su nueva novia en cada comentario que realizan.

Ahora es solo cuestión de horas para ver la nueva reacción de Piqué con el fin de demostrar que poco le importa todo el movimiento mediático que está generando su ex mujer. Su estrategia es demostrar que poco lo afecta todo esto pero el mundo entero sabe que es imposible mantenerse impávido ante este tipo de ataques y más sabiendo que el mundo entero está mirando, prueba de ello son los récords que día a día está rompiendo Shakira con su música anti-piqué. Veremos como termina este gran culebrón que han montado entre los dos.