CLARA CHÍA

El drama que vive Clara Chía tras la canción que le dedicó Shakira

La actual novia de Gerard Piqué no puede vivir tranquila.

Fuente: pinterest @marca
Clara Chía y su drama.Fuente: pinterest @marca
Escrito en TENDENCIAS el

En cuanto Shakira se enteró que Piqué la engañaba con su compañera de trabajo Clara Chía, pareciera ser que la vida de la cantante colombiana para destruirlos por esa gran traición. Hasta hace poco tiempo Chía era una chica común y corriente que trabajaba en las oficinas del ex jugador de fútbol y pasaba sus días plácidamente.

Un día se enamoró de su jefe, Gerard Piqué , y para suerte de ella él también se enamoró de ella. El resultado de ese amor fue una de las traiciones más grandes de los últimos años en el mundo de las celebridades. Tanto fue el enojo de Shakira que le dedicó la canción del momento que bate records de otras épocas por el alto contenido agresivo que tiene para con su ex.

Muchos pasajes van dedicados a Clara Chía y es por ello que su nombre aún resalta más en la esfera social pública. Lamentablemente para ella la canción se convirtió en un hit mundial que para peor es sumamente pegadiza y todo el mundo la anda coreando por las calles de Barcelona por las que ella suele circular.

Según han informado desde su círculo más íntimo, el drama se ha acrecentado aún más ya que la gente en la calle la para asegurarse que es ella e incluso algunos han llegado a corear la canción con el único fin de enfadarla. "La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida..."

De todos aseguran que a pesar del calvario Gerard Piqué está muy encima de ella conteniéndola y dándole todo su apoyo. Es una realidad que él ya está sumamente acostumbrado al acoso de los paparazzis y de que la gente se le acerque para comentarle cualquier tipo de cosas. Es solo cuestión de tiempo para ver si toda esta exposición trae repercusiones en la pareja de Clara Chía y Gerard Piqué.