CELEBRIDADES

El rol clave que cumplió la madre de Clara Chía en el romance de su hija con Gerard Piqué

Se conocieron en la empresa Kosmos, propiedad del ex futbolista

Fuente: producción Panorama.
Clara Chía..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar. Después del estreno de su nueva canción con Bizarrap, la cantante desnudó varios detalles de la ruptura con el ex futbolista. Hasta ahora la colombiana no se había metido con la nueva novia Clara Chía, pero la letra del tema que es furor brinda algunos aspectos pocos conocidos.

Hace siete meses, cuando se destapó todo el conflicto, Clara Chía era una persona totalmente desconocida para la prensa. Ahora la novia de Gerard Piqué está en el centro del foco mediático y mantiene un perfil muy bajo en el medio de la pelea. Los pocos datos que se conocen de la joven es que trabaja Kosmos, la empresa propiedad del ex futbolista.

Tras el inicio del escándalo, Clara Chía debió refugiarse del asedio de la prensa y por el momento dejó el puesto en la empresa de Gerard Piqué. Pero la historia entre la joven y el ex futbolista comenzó cuando fueron presentados por su madre, quien trabajó como administrativa en la compañía deportiva. Llegó un año antes de que su hija se cruzará con Piqué.

Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué. Fuente: Archivo.

¿A qué se dedica el padre de Clara Chía?

Entonces la madre de Clara Chía tiene muy buena relación con Gerard Piqué, ya que lo conoce desde antes. También cumplió un rol importante al presentarle su hija y todo lo que se desencadenó después. En varias apariciones públicas, ahora sus nuevos suegros acompañaron a la pareja dando entender la aceptación por parte de la familia de la joven.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: Archivo.

El padre de Clara Chía es un reconocido empresario de 56 años y se dedica a la compraventa de material de maquinaria de papel. También es un conocido abogado especialista en divorcios. Vive junto a su mujer en un apartamento en la zona exclusiva de San Gervasio.