TRISTEZA

Russell Crowe dio a conocer la peor noticia posible

El actor confirmó algo que nadie quería que pasara

Russell Crowe confirmó la noticia que nadie quería escuchar. Fuente: instagram @russellcrowefans
Russell Crowe, Gladiator, película.Russell Crowe confirmó la noticia que nadie quería escuchar. Fuente: instagram @russellcrowefans
Escrito en TENDENCIAS el

Russell Crowe trajo una de las peores noticias que podían tener los amantes del cine y sobre todo de la famosa película del año 2000: Gladiador. Y es que él, que hizo el papel de Máximo Décimo Meridio no estará en la secuela que está pensada para comenzar a filmarse en los próximos meses.

Sí, era difícil que Russell Crowe estuviera en la secuela de Gladiator teniendo en cuenta que su personaje había muerto en la primera película, pero el director de ambas cintas, Ridley Scott, ya había adelantado que el elenco original iba a volver para la secuela: estos son Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen.

Russell Crowe no estará en la secuela de Gladiator. Fuente: Pinterest

Traer de vuelta a Russell Crowe y a Joaquin Phoenix en sus papeles de Máximo y Commodus era todo un tema, ya que ambos personajes murieron en la película del año 2000, pero se hablaba de una posible resurrección o de utilizar flashbacks para que ambos pudieran aparecer, pero ahora ha sido Crowe el que finalmente ha confirmado que no será parte de la película.

En una entrevista con el podcast Fitzy and Wippa, Russell Crowe habló sobre la secuela de Gladiator, que tendrá a Paul Mescal como Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y confirmó que él no será parte de la cinta a pesar de que Ridley Scott lo quería allí y hasta daba por hecho su participación.

Russell Crowe no estará en la secuela de Gladiator. Fuente: Pinterest

De hecho, Russell Crowe señaló que tuvo una reunión con el director por la película, pero después de ello se confirmó que no iba a ser parte de ella. El actor también explicó que, por lo charlado con Scott, la historia girará en el personaje de Lucius. Ahora, la duda pasa si Phoenix y Nielsen participarán o no de la segunda parte de esta historia que se convirtió en una de las mejores que el cine ha dado en las últimas décadas.