ESCÁNDALO

Conoce a Julia Puig Gali, la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía Martí

Luego de las repercusiones que provocó la canción de Shakira contra el ex defensor, se suma otro capítulo a la novela con una supuesta tercera en discordia.

Conoce a Julia Puig Gali, la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía Martí. Fuente: Pinterest
Piqué, Shakira, Clara Chía Martí.Conoce a Julia Puig Gali, la mujer con la que Piqué habría engañado a Clara Chía Martí. Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevamente Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán debido a una supuesta infidelidad con la abogada Julia Puig Gali, quien habría trabajado en su divorcio con Shakira. Además, su relación con su novia actual estaría en crisis y ha generado malestar entre los trabajadores de Kosmos después de despedir a 50 empleados. Sin duda, estas son solo las primeras repercusiones de un escándalo que promete seguir dando de qué hablar.

Sin embargo, el foco principal de este escándalo es Julia Puig Gali, la supuesta amante de Piqué. Se trata de una joven abogada con un máster en derecho penal económico, quien habría trabajado en el divorcio entre Shakira y Piqué. Es la prima del futbolista Riqui Puig, ex compañero de Gerard en el Barcelona.

Según los testimonios recogidos por los medios, Piqué habría conocido a Puig Gali hace dos o tres años y se los habría visto juntos en un local bailable. Aunque no se ha confirmado la existencia de una relación sentimental entre ellos, las sospechas son cada vez más fuertes.

Julia Puig Gali. Fuete: Instagram @juliapuiggali

La relación entre Piqué y Clara Chía Martí, su novia actual, estaría en crisis debido a esta supuesta infidelidad. Aunque ambos no han dado declaraciones al respecto, se rumora que la canción de Shakira, "Me Gusta", en la que se habla de una infidelidad, habría sido la gota que derramó el vaso en la relación de la pareja.

Gerard Piqué. Fuente: Pinterest

Por otro lado, los problemas para Piqué no terminarían en este escándalo amoroso, ya que luego de haber tomado la decisión de despedir a 50 empleados de Kosmos, la compañía de la que es parte, hay un malestar inmenso entre los trabajadores. Según el periodista Jordi Martín, Piqué no tuvo la valentía de hacerlo personalmente y delegó en una persona para que así se lo hiciera saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él.