LIONEL MESSI

Toma asiente antes de conocer el impresionante yate de lujo de Lionel Messi

El jugador argentino no escatima en gastos al momento de comprar sus bienes

Fuente:pinterest @liderendeportes
Lionel Messi y su yate de lujo.Fuente:pinterest @liderendeportes
Escrito en TENDENCIAS el

Considerado por la gran mayoría como el mejor jugador de todos los tiempos, su riqueza realmente condice con la carrera profesional que ha realizado. Es solo cuestión de revisar su palmarés para poder darnos cuenta de que es merecedor de toda su fortuna y más. Responsable de los mejores años del FC Barcelona y artífice del mayor logro de la selección nacional en los últimos 30 años, Lionel Messi no se priva de nada.

En esta oportunidad conoceremos el yate de lujo que utiliza para descansar en el mediterraneo cuando se encuentra de vacaciones. La última vez que lo utilizó fue junto a su gran amigo Luis Suarez y su esposa Sofía Balbi y fueron unas verdaderas vacaciones de lujo. Es solo cuestión de ver las fotos del yate para notar que estamos hablando de una embarcación de otro nivel.

La sala de estar del yate es puro lujo Fuente: pinterest

El mismo está compuesto por varios camarotes sumamente sofisticados y con una eslora  de más de 30 metros. Una mesa comedor de lujo y un solarium para poder reposar con todas las comodidades posibles. El alquiler de este tipo de embarcaciones ronda los 8 mil dólares por día lo que deja bien en claro que es algo sumamente elitista y que evidentemente no es para cualquiera. 

Esta es una gran manera de escapar de los paparazzis ya que al momento de alquilar una casa en una isla u hoteles de lujo siempre el periodismo invade sus privacidad. De esta manera pueden escaparse hacia playas lejanas y no tener que sufrir el asedio popular.

El solarium es un sitio privilegiado del yate Fuente: pinterest

Esta práctica ya se ha hecho una costumbre, puntualmente pensando en la compañía, ya que Luis Suarez y Sofía Balbi son casi hermanos con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y es una sana costumbre que tienen junto a sus hijos la de pasar las vacaciones juntos ¡Impresionante!