CELEBRIDADES

El particular destino en el que se divierte Julio Iglesias Jr y Vivi Di Domenico durante sus vacaciones

El cantante se dedicó a enseñarle un deporte nuevo a su pareja

Fuente: producción Panorama.
Las vacaciones de Julio Iglesias Jr y Vivi Di Domenico..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

El romance de Julio Iglesias Jr y Vivi Di Domenico sigue creciendo día a día y ambos se encargan de mostrarlo en sus redes sociales. Después de un paso por el Caribe para disfrutar de unos días de playa y de sol, tomaron otros rumbos. La pareja decidió irse al otro extremo y tomarse unas vacaciones de invierno en Nevada, Estados Unidos.

Allí no solo Julio Iglesias Jr y Vivi Di Domenico pasearon por la nieve, sino que también el cantante se convirtió en el instructor de su novia. Hace un par de días que se divierten junto a una pareja de amigos en la localidad de Stateline en Nevada. La modelo comenzó con sus primeras lecciones de snowboarding y por ahora no le fue mal.

Vivi Di Domenico publicó un video en su Instagram practicando un deporte desconocido para ella y nada menos que Julio Iglesias Jr se convirtió en su instructor principal. “Aprendiendo un nuevo deporte. Mi tercer día de snowboarding, supercontenta con mi avance”, escribió en su cuenta. La modelo recibió miles de mensajes de apoyo en su nuevo desafío.

Vivi Di Domenico y Julio Iglesias Jr. Fuente: instagram @vivididomenico.

El mensaje que le dedicó a Julio Iglesias Jr

Stateline en Nevada fue el lugar elegido por Julio Iglesias Jr y Vivi Di Domenico para pasar unos días de descanso en invierno. Pero también hubo momento para la diversión con diferentes deportes en la nieve. La modelo está dando sus primeros pasos aprendiendo snowboarding. “Todo toma tiempo y cada persona al suyo, lo más importante es nunca desistir”, comentó.

Vivi Di Domenico disfruta de unas vacaciones en la nieve. Fuente: instagram @vivididomenico.

Vivi Di Domenico no perdió la oportunidad de demostrar todo su amor por Julio Iglesias Jr luego de que oficializaron su relación el año pasado. “Gracias a mi profesor más paciente y más bonichooooooooo @juliojrofficial, te amo cada día más”, escribió en su Instagram. La pareja en tres semanas pasó del calor de Punta Cana al frío de Nevada.