CELEBRIDADES

París Hilton fue madre primeriza a los 41 años

La empresaria presentó a su hijo en su cuenta de Instagram

Fuente: @parishilton.
Paris Hilton..Fuente: @parishilton.
Escrito en TENDENCIAS el

Paris Hilton compartió con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida. La empresaria confirmó a través de sus redes sociales que fue madre y le dio la bienvenida a su hijo, donde solamente mostró su manito. Desde el 2021 está casado con Carter Reum y ambos están felices con la llegada del pequeño.

“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, destacó Paris Hilton a la revista People. La empresaria fue madre por medio de la sustitución de vientre. Todo el proceso comenzó en plena pandemia.

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto”, dijo Paris Hilton. La empresaria contó cuando empezó todo el proceso de fertilización in vitro. “Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando”, agregó.

Su relación con Carter Reum

En noviembre de 2019 comenzaron a salir Paris Hilton y Carter Reum tras ser presentados por unos amigos en común. Según contó la empresaria, desde un primer momento “tuvimos una química increíble”. “Tuvimos nuestra primera cita y no hemos pasado una noche separados desde entonces. Es bastante asombroso”, aseguró.

Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021. Fuente: pinterest @people.

No pasó mucho tiempo para que Paris Hilton y Carter Reum decidieran casarse. Fue en noviembre de 2021 que en los jardines de la mansión familiar en Los Ángeles contrajeron matrimonio. La celebración duró tres días y contó con la presencia de familiares y amigos como la actriz Emma Roberts. Ahora dieron un nuevo paso como pareja al tener a su primer hijo.