CELEBRIDADES

Pilar Rubio en la mira de un futbolista argentino que no para de darle likes

La presentadora recibió varios Me gusta de un ex compañero de su esposo Sergio Ramos

Fuente: @pilarrubio.
Pilar Rubio..Fuente: @pilarrubio.
Escrito en TENDENCIAS el

Pilar Rubio es una de las mujeres más guapas y la presentadora lo hace saber en cada publicación en su cuenta de Instagram. Justamente de ahí sacamos la conclusión de que un futbolista argentino no para de darles like a sus publicaciones. Estamos hablando de Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray de Turquía y con fama de soplarle las mujeres a sus compañeros de equipo.

Mauro Icardi compartió equipo hasta hace poco con el esposo de Pilar Rubio, Sergio Ramos. Por eso se encendieron las alarmas en el búnker del PSG de París, ya que ambos solamente fueron compañeros en el mismo club un tiempo breve y no los une ninguna amistad. El futbolista argentino ya tiene la fama tras ponerse de novio con Wanda Nara y romper su relación con Maxi López.

Lo único que sabemos es que la relación entre Mauro Icardi y su actual pareja, Wanda Nara, no está pasando por un buen momento y el futbolista se desquita tirando like a las publicaciones de Pilar Rubio. Por eso Sergio Ramos ya abrió el paraguas y mira de reojo la actitud del argentino. El jugador del Galatasaray no sigue a su esposa en su cuenta de Instagram, pero igual le pone ‘Me gusta’ a sus fotos.

La publicación de Pilar Rubio. Fuente: instagram @pilarrubio.

Pilar Rubio en el hospital

Mientras Mauro Icardi gasta sus dedos en darle likes a las publicaciones de Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos publicó un video de un hospital. Tras sufrir un accidente doméstico, uno de sus hijos, Álex, debió ser enyesado en uno de sus brazos. La presentadora grabó un video con la feliz noticia que luego de tres semanas le iban a sacar el yeso.

Pilar Rubio con su hijo Álex. Fuente: instagram @pilarrubio.

“Después de tres semanas con escayola, al final la vamos a quitar, ¿verdad? ¿Tienes ganas de quitártela?”, comentó en tono de broma Pilar Rubio. Alexis es el más travieso de los cuatro hijos que tiene con Sergio Ramos. El mayor se llama Sergio como padre y luego le siguen Marco, Álex y el menor es Máximo.