TODA UNA ESTRELLA

Se supo el millonario sueldo que cobró Emilia Clarke por Game of Thrones

Emilia Clarker tuvo uno de los papeles principales en la serie de HBO

Cuánto cobró Emilia Clarke por Game of Thrones. Fuente: instagram @emiliaclarkeblog
Emilia Clarke, Game of Thrones, HBO.Cuánto cobró Emilia Clarke por Game of Thrones. Fuente: instagram @emiliaclarkeblog
Escrito en TENDENCIAS el

Emilia Clarke sabe que uno de los papeles que la seguirán toda su vida será el de haber sido Daenerys Targaryen en Game of Thrones (Juego de Tronos). La reina de los dragones se ha convertido en uno de los mejores personajes de series de televisión de los últimos años y hasta el día de hoy se sigue debatiendo en las redes sociales si su fin estuvo bien o si fue un error de los responsables de la serie de HBO.

Lo cierto es que, a Emilia Clarke, su papel en Game of Thrones le trajo muchos beneficios. Para empezar, la actriz se hizo sumamente conocida, lo que le abrió la puerta a varias películas e incluso está confirmada su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque todavía no se sabe bien cuál será su rol. Lo poco que se sabe es que aparecerá en la serie Invasión Secreta y no hay noticias aún de que aparezca en otra producción.

El millonario sueldo que cobró Emilia Clarke por Game of Thrones. Fuente: Pinterest

Pero fue su rol de Daenerys Targaryen en Game of Thones el que hizo que Emilia Clarke llegara a la casa de millones de personas en todo el mundo. Su rol de una hermana sometida a los deseos de su hermano que buscaba recuperar el trono y el cómo es tratada como una mercancía de intercambio para desposarse con Khal Drogo (Jason Momoa) solamente fue parte de un rol en el que se la ve transformarse de a poco.

Porque a lo largo de las temporadas de Game of Thrones, Emilia Clarke demostró ser una gran actriz que pasa de la sumisión a comandar un ejército liberador de esclavos y contra las injusticias. Pero también, a medida que va perdiendo a sus seres más queridos, ella también va cayendo en la locura que caracterizó a su sangre.

El millonario sueldo que cobró Emilia Clarke por Game of Thrones. Fuente: Pinterest

El rol de Emilia Clarke en Game of Thrones, no solo la hizo conocida, sino que también la hizo millonaria. Fue tal el éxito de la serie de HBO, que tanto ella como los principales protagonistas de la serie llegaron a cobrar 1,2 millones de dólares por episodio. Una cifra que no está nada mal para nadie.