OUTFIT DE INVIERNO

Pilar Rubio derrite la nieve con este conjunto rojo fuego

La modelo deslumbró a sus seguidores de Instagram con un look súper abridado para lucir en invierno.

Pilar Rubio.Créditos: Fuente: Instagram @pilarrubio
Escrito en TENDENCIAS el

Pilar Rubio es una de las modelos y colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. La esposa de Sergio Ramos siempre comparte en sus redes sociales algunos de sus mejores looks ya sea para ir como invitada a algún programa, para una salida con amigas, o para irse de viaje en familia.

Recientemente la modelo publicó una fotografía en la nieve donde se dejó ver con el mejor outfit abrigado para pasar los días de invierno haciendo muñecos de nieve, esquiando o haciendo snowboard. Se trata de un mono o enterito de la marca Channel en color rojo que a Pilar Rubio le quedaba espectacular.

Dicho mono Pilar Rubio lo combinó con unas botas blancas, y un cinturón blanco para marcar la cintura y para que el look no fuera tan monocromático. El posteo de la modelo ya acumula más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios donde todos sus seguidores le aseguran que su look es increíble y súper a la moda.

Pilar Rubio. Fuente: Instagram @pilarrubio

El traje de invierno de Pilar Rubio no es muy accesible, pero en tiendas o páginas web como Amazon puedes conseguir unos modelos muy similares por menos de 70 euros. En cuanto a las botas blancas, en Amazon se encuentran las de la marca YQYU por tan solo 55,06 euros, y lo mejor de todo es que las mismas son térmicas.

Pilar Rubio. Fuente: Instagram @pilarrubio

Las botas de YQYU están hechas de piel artificial, forradas por dentro y son comodísimas. Incluso este tipo de calzado puede usarse en la ciudad. Las puedes combinar con unos vaqueros y un sweater negro o blanco y te aseguramos que conseguirás un look bellísimo y súper abrigado para hacerle frente al invierno. Sin dudas el look de Pilar Rubio nos sirvió una vez más para inspirarnos y para armar cientos de nuevos looks para salir a la calle a la moda.