BODA SECRETA

Así fue la boda de Isabel Preysler y Miguel Boyer en 1988

La socialité y el político estuvieron casados por más de 20 años.

Isabel Preysler y Miguel Boyer.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

La reciente separación de Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa desató una ola de recuerdos de todas las parejas que la socialité tuvo a lo largo de su vida. Desde el cantante Julio Iglesias hasta políticos destacados de nuestro país fueron pareja de Isabel Preysler, pero sin dudas una de sus relaciones más recordadas fue la que mantuvo con Miguel Boyer.

Isabel Preysler y Miguel Boyer iniciaron su relación en 1985, un par de años despues de que la socialité se separada de Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó. La pareja fue sorprendida por los fotógramos en marzo de 1986 y en ese momento decidieron que no iban a ocultar su relación.

El 2 de enero de 1988, Isabel Preysler y Boyer contraen matrimonio. La boda civil se celebra en la más absoluta intimidad, pero los fotógrafos y la prensa descubrieron el "casamiento secreto" y los esperaron a la salida del registro civil de Madrid. En aquel entonces Boyer era presidente del Banco Exterior de España.

Isabel Preysler y Miguel Boyer. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cómo era el vestido de novia de Isabel Preysler?

Fiel a su icónico estilo a la hora de vestir, Isabel Preysler escogió un vestido gris marengo ribeteado en piel con mangas afaroladas. El mismo era muy discreto y elegante, pero poco habitual para una novia. Lo combinó con un peinado recogido, unos pendientes de brillantes y perlas, y un maquillaje muy sobrio.

Isabel Preysler y Miguel Boyer. Fuente: Twitter @showmundialshow

Un año después de la boda nació Ana Boyer, la única hija de la pareja. Ana fue el broche de oro para unir a Isabel y Miguel durante los 26 años que duró su matrimonio. Sin embargo en 2014 Miguel Boyer falleció a sus 75 años de edad. Un año después del fallecimiento de Boyer, la socialité volvió a encontrar el amor en el escritor peruano Mario Vargas Llosa, relación que terminó abruptamente el año pasado.