CONTINÚA LA POLÉMICA

Esta es la verdadera diferencia de edad entre Clara Chía y Gerard Piqué que hizo estallar a Shakira

Shakira se ha desquitado con su ex pareja, pero las diferencias parecen no terminar jamás.

Esta es la verdadera diferencia de edad entre Clara Chía y Gerard Piqué que hizo estallar a Shakira. Fuente: Producción Panorama.
Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía Martí.Esta es la verdadera diferencia de edad entre Clara Chía y Gerard Piqué que hizo estallar a Shakira. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

La relación entre Gerard Piqué y Shakira fue considerada como una de las más estables y duraderas en el mundo del espectáculo, claro que en 2022 se destapó la olla y al ex Barcelona se le conocieron varias infidelidades y hasta una nueva pareja. Shakira conoció a su ex en el año 2010 y tras muchos años de relación y una familia conformada la polémica explotó.

Si bien el ex matrimonio venía sufriendo un desgaste grande de su relación, el público no termina de justificar que Gerard Piqué haya engañado a Shakira en su propia casa y durante tanto tiempo. Algunos rumores indican que la cantante descubrió el engaño debido a que faltaban en su hogar algunos alimentos que sólo ella consumía.

Como sea, en las últimas horas se ha conocido que Shakira se enfadó aún más al conocer la edad de la nueva novia de Piqué, ya que él tiene 35 años y la joven tan sólo 23. A pesar de los 12 años de diferencia el ex futbolista ha indicado que le encantaría formar una nueva familia.

Shakira y Bizarrap.
Fuente: Pinterest.

Todos estos motivos han llevado a Shakira a desquitarse mediante canciones muy explícitas y comentadas por el público y también con diferentes acciones como la utilización de poleras con frases muy significativas, además sobre el balcón de la cantante se colocó una muñeca con forma de bruja que señalaba a la casa de su ex suegra.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: Instagram @3gerardpique

Piqué ha decidido no quedarse atrás en su disputa con Shakira y en las últimas horas publicó en su cuenta personal de Instagram, una foto junto a Clara Chía Martí en la que se los puede observar muy enamorados. Sin duda esta polémica durará algún tiempo más y será presa de la prensa rosa y de las revistas del corazón.