CELEBRIDADES

¿A cuánto asciende la fortuna de Eda Ece, la protagonista de Pecado Original?

La actriz ganó popularidad en Turquía por sus últimos trabajos

Fuente: producción Panorama.
Eda Ece..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Eda Ece es una de las actrices más reconocidas en Turquía y será una de las protagonistas de la nueva serie turca que emitirá Antena 3 en lugar de Tierra Amarga. Se llama Pecado Original y llega con muy buenas críticas. En su país fue conocida como ‘Yasak Elma’ y su primera emisión fue en marzo de 2018 por Fox.

Ahora Pecado Original tendrá la difícil misión de mantener la audiencia del éxito de Tierra Amarga. Además de Eda Ece también cuenta con un importante elenco compuesto por Sevval Sam como su pareja en la ficción. Sevda Erginci y Biran Damla Yilmaz son otros de los actores que estarán en esta producción turca que cuenta con seis temporadas.

La historia de Pecado Original narra la vida de dos hermanas interpretadas por Eda Ece y Sevda Erginc. Tiene personalidades muy diferentes y de origen muy humilde. A pesar de su condición económica, lucharán para salir adelante. Esta producción fue un éxito y la sexta temporada todavía no finalizó en Turquía. Pronto se podrá seguir en Antena 3 en lugar de Tierra Amarga.

Sevval San y Eda Ece protagonistas de Pecado Original. Fuente: pinterest @luanda19.

La fortuna de Eda Ece

Eda Ece nació el 20 de junio de 1990 y fue parte de una infinidad de películas y telenovelas en Turquía. Entre los títulos más importantes donde participó están ‘Sultana Kosem’ y ‘Cuñada’ y es considerada una de las actrices con mayor futuro de su país. Desde el 2020 está en pareja con el basquetbolista Bugrahan Tuncer y es la mejor de una familia de tres hermanas.

Eda Ece. Fuente: pinterest @taynafave.

Una de las grandes incógnitas sin resolver es sobre la fortuna de Eda Ece. La protagonista de Pecado Original nunca reveló un dato del dinero que ganó en su carrera. Pero su camino en la actuación fue creciendo de a poco para convertirse en una de las actrices más populares de Turquía.