STREAMING

La película que fracasó en los cines y hoy es un éxito en Netflix

La cinta está protagonizada por Milla Jovovich, actriz de El Quinto Elemento y Resident Evil

Milla Jovovich es la actriz de la película de Netflix. Fuente: instagram @millajovovich
Netflix, películas, Milla Jovovich.Milla Jovovich es la actriz de la película de Netflix. Fuente: instagram @millajovovich
Escrito en TENDENCIAS el

Una película de ciencia ficción, que pasó sin pena y sin gloria por los cines del mundo, se convirtió en una de las más vistas de Netflix durante la última semana. Se trata de Monster Hunter, una cinta que tiene a la hermosa Milla Jovovich como protagonista de la historia.

La película de Netflix se estrenó en el año 2020 y es una historia de fantasía, acción y ciencia ficción que dura 99 minutos y fue dirigida por Paul W. S. Anderson, el mismo que se encargó de realizar otras cintas como Horizonte Final y la saga de Resident Evil. El largometraje fue un fracaso en los cines, recaudando 44 millones de dólares contra los 60 que se gastaron en él.

Incluso la crítica especializada fustigó a esta película de Netflix. En IMDb tiene un puntaje de 5,2 sobre 10 y en Rottem Tomatoes de 47% sobre 100%, aunque los espectadores lo elevan al 70%, coincidiendo con el hecho de que haya una de las más elegidas en la plataforma de streaming.

La película que fracasó en los cines y hoy es un éxito en Netflix. Fuente: Pinterest

De qué trata Monster Hunter, la película de Netflix

Según su sinopsis, esta película de Netflix se basa en un mundo que es gobernado por monstruos muy poderosos y peligrosos. A ese lugar son transportados la teniente Artemis y un grupo de soldados que deberán intentar todo para sobrevivir a los nuevos peligros que tendrán que enfrentar.

No estarán solos. En su batalla por no morir en manos de estos monstruos, que poseen poderes increíbles y solo buscan matar a los visitantes, se les unirá un extraño y misterioso hombre que lleva más tiempo que ellos en ese mundo y que ha encontrado una forma de defenderse de las amenazas.

Reparto de Monster Hunter, la película de Netflix

  • Milla Jovovich: Artemis
  • Tony Jaa: The Hunter
  • Ron Perlman: Admiral
  • T.I.: Lincoln
  • Diego Boneta: Marshall
  • Meagan Good: Dash
  • Josh Helman: Steeler
  • Jin Au-Yeung: Axe
  • Hirona Yamazaki: Handler

Trailer de Monster Hunter, la película de Netflix