TENDENCIAS

Los cortes de cabello más pedidos que sientan bien a las mujeres +30

Te presentamos 3 cortes que serán tendencia para las mujeres mayores de 30 en el 2023.

Los cortes de cabello más pedidos que sientan bien a las mujeres +30. Fuente: Getty Images
corte bob, corte pixie, tendencia..Los cortes de cabello más pedidos que sientan bien a las mujeres +30. Fuente: Getty ImagesCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Los cortes de cabello son una forma de expresión personal y pueden tener un gran impacto en la apariencia y la confianza de una mujer. Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas mujeres pueden sentir que los cortes de cabello tradicionales ya no les sientan bien. Es por eso que es importante elegir un corte de cabello que se adapte a la edad y al estilo de vida de una mujer.

Para las mujeres mayores de 30 años, los cortes de cabello que suelen sentarles bien incluyen el bob, el corte pixie y el corte con capas. El bob es un corte de cabello clásico que se ha vuelto popular de nuevo en los últimos años. Este corte se caracteriza por tener el cabello cortado justo debajo de las orejas y tiene un aspecto elegante y sofisticado. Es una opción perfecta para las mujeres que quieren mantener su cabello largo pero sin tener que preocuparse por peinarlo todo el tiempo.

Otro corte de cabello popular para las mujeres mayores de 30 años es el corte pixie. Este corte es muy corto y se caracteriza por tener el cabello cortado justo por encima de las orejas. Es una opción ideal para las mujeres con cabello fino o escaso ya que ayuda a darle volumen al cabello. Además, el corte pixie es una opción versátil ya que se puede peinar de muchas maneras diferentes.

Corte de cabello. Fuente: Getty Images

El tercer y último corte de cabello  para las mujeres mayores de 30 que las puede beneficiar enormemente es el Shaggy Capado con Flequillo. Este corte aporta al cabello un gran dinamismo y es ideal para el cabello que de manera natural no posee mucho volumen. Este corte de cabello justamente genera ese efecto ya que en la parte superior del cabello es donde se encuentran las capas y en la inferior el cabello comienza a afinarse.

Corte de cabello. Fuente: istockphoto

Este 2023 trae algunas tendencias en cuanto a cabello y cortes de cabello se trata y para las mujeres mayores de 30 , al parecer, el corte de cabello en capa será la estrella del año. Acá te dejamos tres tipos de corte de cabello con capas que serán los más usados a lo largo del año y que son ideales para aquellas mujeres mayores de 30 que están buscando un cambio de imagen.