DIVA

Este es el ejercicio sencillo con el que Jennifer Lopez mantiene su abdomen plano a los 50 años

Su figura es increíble y ella tiene un secreto para mantenerse mejor que nunca.

Jennifer Lopez. Fuente: Producción Panorama
Jennifer Lopez, tendencia, ejercicio..Jennifer Lopez. Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

A sus 50 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las mujeres más sexys y envidiadas del mundo. ¿Cuál es su secreto para mantenerse en forma y lucir un abdomen tan plano y tonificado? Según ella misma ha revelado, la clave es llevar a cabo una rutina de ejercicios que combina varias disciplinas.

El pilates es una práctica que se centra en fortalecer los músculos del abdomen y la espalda, mejora la postura y el equilibrio y promueve el bienestar general del cuerpo y la mente. Entre sus beneficios se encuentra la reducción del estrés, de la ansiedad, un mayor poder de concentración y la tonificación del cuerpo, algo que bien sabe Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez se mantiene en forma gracias a un plan de entrenamiento que incluye principalmente pilates, plancha abdominal y ejercicios de pesa. Con esto, logra fortalecer los músculos del abdomen y conseguir una figura espectacular, lo que le permite seguir sus difíciles rutinas de danza en cada uno de sus shows.

Jennifer Lopez. Fuente:
Instagram @jlo

Pero Lopez no solo se centra en el abdomen., también realiza ejercicio con el resto de su cuerpo con una variedad de ejercicios que incluyen desde yoga y cardio hasta artes marciales. Todo esto le permite mantenerse en forma y librarse de los kilos de más. Además la cantante ha confesado que el ejercicio le ayuda a liberar su mente y a ponerse creativa.

Jennifer Lopez. Fuente:
Instagram @jlo

Además de su rutina de ejercicios, Jennifer Lopez también sigue una dieta sana y equilibrada, que le ayuda a mantenerse en su peso ideal. Según ella, la clave es comer alimentos frescos y naturales y evitar los alimentos procesados y las comidas rápidas. También es enemiga absoluta de los azúcares.