STREAMING

La película con Lily Collins, la actriz de Emily en Paris, que arrasa en todo el mundo

La actriz protagoniza una cinta que está teniendo mucho éxito en varios lugares del mundo

La película de Emily Collins que es un éxito en gran parte del mundo. Fuente: instagram @lilyjcollins
Lily Collins, película, Emily en París.La película de Emily Collins que es un éxito en gran parte del mundo. Fuente: instagram @lilyjcollins
Escrito en TENDENCIAS el

Lily Collins tiene doble festejo en estas semanas y es que, a su éxito con la tercera temporada de Emily en Paris, también se suma que a una película suya le está yendo muy bien en algunos lugares del mundo. En el caso de España se puede ver por Amazon Prime Video y se trata de La Herencia.

Esta película de suspenso tiene como protagonistas a Lily Collins, Simon Pegg (Muertos de risa), Connie Nielsen (Gladiator) y Chace Crawford (Gossip Girl y The Boys). Fue hecha en el 2020 y a pesar de no haber sido acompañada por la crítica, de hecho, sus números en Rottem Tomatoes y en IMDb están muy lejos de ser buenos, en el streaming está teniendo éxito, tanto en Amazon Prime Video, como en Netflix que la ha distribuido fuera de España.

De qué se trata La Herencia, la película de Lilly Collins

La película con Lily Collins, la actriz de Emily en Paris, que arrasa en todo el mundo. Fuente: Pinterest

Esta película, disponible en Amazon Prime Video, cuenta la historia de una joven que se debe enfrentar a la muerte de su padre, un poderoso hombre con fuertes vínculos políticos. Pero no será lo único que deberá afrontar, ya que también posee un terrible secreto que podría destruir su vida, como también la de todos sus principales afectos.

Esta película que tuvo a Lily Collins en el papel principal dura 110 minutos. En realidad, ella no fue la primera elección para el rol protagónico. Este papel iba a ser para la actriz Kate Mara (4 Fantásticos y House of Cards) pero por modificaciones en las fechas de filmación, se debió retirar del proyecto y su lugar fue tomado por la actriz de Emily en Paris.

Reparto de La Herencia, la película de Lilly Collins

  • Lily Collins: Lauren Monroe
  • Simon Pegg: Morgan Warner
  • Connie Nielsen: Catherine Monroe
  • Chace Crawford: William Monroe
  • Patrick Warburton: Archer Monroe