MANICURA

4 manicuras sencillas y prolijas para imitar el estilo de Sara Carbonero

La modelo y periodista siempre deslumbra con sus diseños de manicura.

Sara Carbonero.Créditos: Fuente: Instagram @saracarbonero
Escrito en TENDENCIAS el

Sara Carbonero ha sido elegida en varias ocasiones como una de las mujeres que mejor se viste en nuestro país. Su estilo clásico y sencillo es digno de imitar, pero incluso también ha conseguido llevar sus preferencias de moda a su manicura, y en varias ocasiones nos ha enseñado que menos es más. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos 4 diseños de manicura sencillos y prolijos que la modelo ha lucido alguna vez.

Nude con detalles

En una ocasión Sara Carbonero lució una manicura súper sencilla, pero la cual también contaba con algunos detalles llamativos. Se trató de una manicura en color nude a la cual le agregó unos detalles o dibujos minimalistas en color negro. Este tipo de detalles o dibujos puede realizarse con algún elemento de manicura o con una horquilla y un pincel finito.

Nude con detalles. Fuente: Instagram @saracarbonero

Manicura con stickers

Si eres de las personas que les gusta lucir uñas sencillas pero con algún detalle o dibujo, los stickers son un gran aliado en este estilo de manicura. Sara Carbonero optó por unas uñas en color nude y le sumó unos stickers en color dorado con forma de luna, estrellas y una mano de Fátima para tener buena suerte.

Stickers. Fuente: Instagram @saracarbonero

Rojo o bordó

Los colores rojo y bordó siempre son una gran elección a la hora de lucir unas uñas prolijas, sencillas y femeninas. La modelo y periodista Sara Carbonero suele usar mucho este color. La clave para que este color de esmalte quede bien es limpiar previamente toda la uña, cortar cutículas y que la forma de las uñas quede prolija.  

Bordó. Fuente: Instagram @saracarbonero

Manicura con flores

En una ocasión Sara Carbonero optó por una manicura que presentaba 3 uñas en color bordó con acabado brillante, y otras dos uñas en color mate que contaban con unas flores pintadas en toda la superficie de la uña. Es un diseño muy elegante que queda bien en cualquier tipo de uña, sea esta cuadrada o almendrada. La clave está en combinar diversos acabados como el brillante y el mate.

Flores. Fuente: Instagram @saracarbonero