ESPLENDOROSA

Megan Fox se suma a la tendencia del corte bob y tinte rubio ceniza

La actriz ha sorprendido con un look absolutamente distinto al que nos tenía acostumbradas.

Megan Fox se suma a la tendencia del corte bob y tinte rubio ceniza. Fuente: Pinterest.
Megan Fox, corte bob, tendencias.Megan Fox se suma a la tendencia del corte bob y tinte rubio ceniza. Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense conocida por su carrera en la industria del cine y la televisión. Comenzó a trabajar como modelo antes de hacer su debut en la pantalla grande en la película de terror "Holiday in the Sun" y desde entonces ha aparecido en varios éxitos de taquilla como "Transformers" y "Jennifer's Body".

Sin embargo Megan Fox también se caracteriza por ser un referente de moda y de belleza ya que siempre va un paso adelante en cuanto a vanguardias, algo que la coloca en la lista de las mujeres más bonitas del mundo. En esta oportunidad la actriz sorprendió con un cambio de look que le queda alucinante.

Se pudo ver a Megan Fox en su cuenta personal de Instagram luciendo una melena que simula un corte bob y además le dijo adiós a su pelo castaño para centrarse en un rubio furioso, algo que resalta sus enormes ojos. Además la actriz incorporó un flequillo que tiene un largo especial en los laterales.

Megan Fox. Fuente: Pinterest.

El corte bob, también conocido como lob o long bob, por el que se ha decantado Megan Fox consiste en una media melena que se extiende hasta la mandíbula. Fox ha optado por un estilo bob más corto, y además hoy su cabellera luce de un color rubio ceniza. ¿El cambio estará relacionado con un nuevo personaje o simplemente habrá querido cambiar?

Megan Fox. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo cierto es que el rostro de Megan Fox irradia brillo y energía gracias a este cambio. El tinte rubio que incorporó a su melena con reflejos plateados es perfecto para darle un toque fresco y moderno a su nueva apariencia, logrando que Fox luzca aún más radiante y atractiva que nunca.