SHAKIRA

Sujetate fuerte antes de conocer el valor de la cuota del colegio de los hijos de Shakira en Miami

La cantante realmente se preocupa por la educación de sus niños

Fuente: Producción Panorama
El costo de la escuela a la que asistirán los hijos de Shakira.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

La separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué todavía trae cola ya que han quedado en el medio del conflicto los hijos de ambos, Sasha y Milán. Evidentemente ellos son lo único que une a los ,protagonistas del gran culebrón del año 2022 que supuso la ruptura de dos de las personas más conocidas del mundo.

Desde un primer momento afirmaron que la prioridad en todo este asunto era preservar el bienestar de los niños y pidieron a la prensa que los dejara tranquilos para poder resolver todos los problemas que venían por delante. Lo más importante de todo ha sido el hecho de que la cantante colombiana ha decidido dejar España para poder continuar su carrera en los Estados Unidos, más puntualmente en Miami, donde la industria de la música tiene un profesionalismo a la altura de Shakira.

Los estudios de los niños son una de las prioridades de los padres y no escatiman ni un centavo al momento de pensar cuál es la mejor escuela para su futuro. En la actualidad ellos asisten al “American School of Barcelona” y el plan es que poder trasladarlos a la sede ubicada en Miami para poder continuar con las metodologías que ya venían realizando.

Se estima que el valor de la cuota anual es de 22 mil dólares por lo que inmediatamente uno puede entender que no es una escuela para todos, y que por el contrario, es sumamente elitista y exclusiva. Los niños de varios famosos del medio estadounidense asisten a dicha escuela lo que hace pensar que Shakira y sus niños se rodearan de estrellas más pronto que tarde.

Por el lado de Piqué al parecer tiene la intención de viajar cada 10 días para ver a sus hijos ya que por supuesto no está para nada acostumbrado a no estar con ellos en el día a día. La resolución de un juez permitió a la madre llevarse los niños de España y él está obligado a acatar las órdenes.