CELEBRIDADES

Conoce a María, la hermana de Miguel Ángel Silvestre que le huye a las redes sociales

Está casada con un argentino y vive en Benicássim junto a sus dos hijos

Fuente: @miguelangelsilvestre.
Miguel Ángel Silvestre..Fuente: @miguelangelsilvestre.
Escrito en TENDENCIAS el

Miguel Ángel Silvestre es el actor español del momento y a fin del año pasado recibió el premio a Mejor Actor Nacional de la revista Esquire. También es muy activo en las redes sociales y en varias ocasiones no tiene problemas en mostrar fotos de su familia. Sabemos que tiene una hermana que se llama María, que al igual que el actor levanta más de un suspiro.

El actor que será uno de los protagonistas de la última temporada de Sky Rojo 3 no solo publica sobre su trabajo profesional, sino también aspectos de su vida privada. Por el momento Miguel Ángel Silvestre no se le conoce ninguna novia oficial y las únicas mujeres que muestra de manera virtual son las Marías, su madre y su hermana. Tampoco se reveló si tiene alguna cuenta en las redes sociales.

Pero Miguel Ángel Silvestre está muy orgulloso de su hermana y publicó una foto muy divertida en los festejos de Año Nuevo. María tiene dos hijos de su relación con un argentino llamado Patricio. El actor es muy compinche con sus sobrinos y también son parte de sus publicaciones. Aunque prefiere no revelar su identidad con una imagen de espaldas frente al mar.

Miguel Ángel Silvestre junto a sus sobrinos en las playas de Benicássim. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre.

La historia de amor de su hermana María

Hace unos años, Miguel Ángel Silvestre se encontraba en la Argentina promocionando unos trabajos y no se pudo contener para contar la historia de amor de su hermana María. Allí confesó que estaba casada con un argentino y se habían conocido en la junta de vecinos de un edificio en Benicássim. Ese día ambos concurrieron con el mismo modelo de zapatillas y color.

Miguel Ángel Silvestre y su hermana en los festejos de Año Nuevo. Fuente: instagram @miguelangelsilvestre.

Además, la hermana de Miguel Ángel Silvestre y su actual esposo vivían uno al lado del otro. Todo estaba escrito para María encontrará su vecino como su futura pareja. Tras la revelación, el actor contó que “mi hermana me va a matar”. Pero la relación entre ellos es muy buena y se nota en las publicaciones del protagonista de Sky Rojo.