TENDENCIAS

De espaldas, Lali Espósito demuestra que es la argentina más bella

La cantante compartió con sus seguidores un carrete de fotos y videos mientras espera el estreno de la nueva temporada de Sky Rojo en Netflix.

Lali Espósito demuestra que es la argentina más bella. Fuente: Instagram @lalioficial
Lali Espósito, Netflix, Sky Rojo.Lali Espósito demuestra que es la argentina más bella. Fuente: Instagram @lalioficial
Escrito en TENDENCIAS el

Lali Espósito es sin duda una de las artistas más populares y exitosas de Argentina. Durante el 2022, Lali realizó la exitosa gira "Disciplina" y fue elegida para cantar el himno nacional en la Final de la Copa del Mundo en Qatar. Además, la cantante es una de las protagonistas de la serie de Netflix "Sky Rojo", que llegará a la plataforma con su tercera y última temporada el 13 de enero.

En sus redes sociales, Lali Espósito muestra su sensualidad y belleza con fotografías y videos que hacen suspirar a sus fans. En su último posteo, Lali animó a sus seguidores a empezar el nuevo año con todo: “Que empiecen con todo, amores”, agregó junto a las fotografías y videos rápidamente obtuvo miles de likes y comentarios de sus fanáticos. En las imágenes se ve a la morocha posando con una micro bikini que deja ver parte de su delantera y la hace lucir como una diosa.

Por otro lado, también en su cuenta de Instagram la argentina compartió el adelanto de la tercera temporada de "Sky Rojo", Lali Espósito protagoniza a Wendy, una argentina oriunda de la Villa 31 que es llevada a España mediante engaños. La temporada final de la serie promete ser picante y se estrenará el 13 de enero únicamente en Netflix.

Lali Espósito demuestra que es la argentina más bella. Fuente: Instagram @lalioficial

El reparto de la temporada final de Sky Rojo sigue encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo). Los nuevos episodios cuentan además con la participación de Catalina Sopelana (El vecino, Modelo 77), Tiago Correa (La casa de las flores, la película; La reina del Sur) y Rauw Alejandro.

Lali Espósito demuestra que es la argentina más bella. Fuente: Instagram @lalioficial

Es indudable que Lali Espósito es una de las mujeres más bellas de Argentina. Su belleza natural y su sensualidad son indudables, y su talento como artista solo añade a su atractivo. Con una carrera llena de éxitos y una presencia en redes sociales impresionante, Lali es una de las mujeres más admiradas y seguidas en Argentina. Su participación en la serie de Netflix "Sky Rojo" solo aumenta su popularidad y la convierte en una de las artistas más influyentes del país.