COYOTE UGLY

Así luce hoy LeAnn Rimes, la intérprete de la película 'El Bar Coyote'

La cantante consiguió un éxito mundial gracias a su canción 'Can't Fight the Moonlight'.

Coyote Ugly.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

'Coyote Ugly', también conocida como 'Bar Coyote' es una película que estrenó en el año 2000 y que logró convertirse en una cinta de culto y también en todo un ícono de la moda y la cultura de principios de la década del 2000.. "Una joven, con sueños de convertirse en compositora de éxito, presenta su trabajo en un bullicioso bar de Nueva York", indica su sinopsis oficial.

La cinta estuvo protagonizada por Piper Perabo, Adam García, la supermodelo Tyra Banks, entre otros actores. Sin embargo muchos recuerdan a 'Coyote Ugly' por la canción 'Can't Fight the Moonlight', la cual no solo estaba presente en el soundtrack de la cinta, sino que también se convirtió en un clásico de la música pop.

'Can't Fight the Moonlight' estuvo interpretada por la cantante LeAnn Rimes, quien vió su vida modificada tras el éxito de 'Coyote Ugly'. Rimes es sin dudas una de las cantantes más exitosas de su generación, fue ganadora del premio Grammy, como Artista Revelación del Año, cuando tenía tan solo 14 años de edad, convirtiéndose en la más joven artista de la música en ganar un Grammy.

Sin embargo, con el paso del tiempo, LeAnn Rimes comenzó a alejarse del mundo del espectáculo. Uno de sus últimos trabajos fue en el 2007, cuando fue elegida por Bon Jovi para interpretar la canción "Till We ain't Strangers Anymore" y hacer un dúo con Jon. En el plano personal está casada con Eddie Cibrian desde el 2011 y juntos formaron una hermosa familia.

LeAnn Rimes. Fuente: Instagram @leannrimes

Uno de los éxitos más grandes de su carrera ocurrió cuando en 1999 LeAnn Rimes fue invitada especial del programa de Televisión de Divas Live in New York ´99, cantando su sencillo "How Do I Live" y haciendo dueto especial con Elton John, y compartiendo el escenario con leyendas de la música, como Whitney Houston, Cher, Tina Turner, Brandy, Chaka Khan, entre otras.