CELEBRIDADES

¿Demet Ozdemir, de Pájaro Soñador, está embarazada?

La actriz salió aclarar los rumores por una publicación de una amiga

Fuente: @demetozdemir.
Demet O¨zdemir..Fuente: @demetozdemir.
Escrito en TENDENCIAS el

El año pasado fue muy vibrante en la vida de Demet Ozdemir. La protagonista se comprometió y luego pasó por el altar con el cantante Oguzhan Koc. La boda fue una de las más impresionantes que se realizó en Turquía en el 2022 y tuvo algunas complicaciones climáticas que hicieron posponer algunos días la ceremonia. Ahora volvieron a estar en boca de todos.

Una publicación de una amiga muy cercana a la pareja encendió las alarmas de la prensa turca. Izel es una cantante muy conocida en Turquía y compartió una foto de Demet Ozdemir y Oguzhan Koc con una particular melodía. Se trata del tema Bebek que en español significa bebé. Todos se empezaron a preguntar si la protagonista de Pájaro Soñador estaba embarazada.

Luego de la publicación de Izel, todos los seguidores le mandaron felicitaciones a Demet Ozdemir y Oguzhan Koc con la feliz noticia. Se armó tanto revuelo que la protagonista de Pájaro Soñador debió salir aclarar el tema. La actriz es muy reservada con su vida privada y pocas veces cuenta detalles de lo que pasa puertas para adentro en sus relaciones.

Demet Ozdemir y Oguzhan Koc. Fuente: instagram @demetozdemir.

¿Qué dijo Demet Ozdemir?

No le quedó más remedio a Demet Ozdemir que salir aclarar si estaba embarazada. Ante los miles de comentarios que recibía, la protagonista de Pájaro Soñador rompió su silencio. En la misma publicación que la etiquetó su amiga Izel, la actriz escribió “es mi canción favorita de Izel, pero todavía no estoy embarazada”. Así terminó con todas las especulaciones sobre la llegada de su primer hijo.

Demet Ozdemir aclaró que no estaba embarazada. Fuente: instagram @demetozdemir.

Por ahora, Demet Ozdemir no está pensando en la llegada de un hijo y está enfocada en su carrera profesional. La actriz estrenó a fines del año pasado la serie ‘Entre el mundo y yo’ por Disney Plus y pronto se podrá ver en España. Además, fue convocada para ser la protagonista de ‘Mi nombre es Farah’ junto a otro reconocido actor turco como Engin Akyürek, de Fatmagul.