CELEBRIDADES

Shakira nunca perdonará este gesto de Clara Chía Martí con Milán y Sasha

La cantante mostró toda su bronca por un pedido que le hizo a Gerard Piqué

Fuente: producción Panorama.
Shakira..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando todo parecía ir por los carriles normales de una separación consensuada entre Shakira y Gerard Piqué, algo hizo que la colombiana estallara de bronca. Esta vez tiene que ver con sus hijos y la actual pareja del ex futbolista, Clara Chía Martí. La cantante hizo un pedido directo y no quería que Sasha y Milán tuviera contacto con la mujer que rompió la pareja.

Tanto Shakira y Gerard Piqué habían acordado que la custodia de los hijos quedará en manos de la cantante y hasta se espera que en los próximos meses se muden a Miami. En ese trato, el ex futbolista tiene la posibilidad de visitarlos diez días al mes. También la colombiana dejó en claro que su amante no se acerque a sus hijos.

Pero la prensa captó la presencia de Clara Chía Martí en un evento deportivo donde jugaban los hijos de Gerard Piqué. Acompañó a su ahora pareja, pero no pudo pasar desapercibida antes las cámaras. La información le llegó a Shakira y explotó de bronca porque no se cumplió su pedido sobre la relación que deben tener sus hijos con la nueva novia de su padre.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: pinterest @turquesanews.

El fuerte mensaje de Shakira en Año Nuevo

Mientras que Gerard Piqué no comentó nada en los últimos meses sobre la separación de Shakira, la cantante si hizo público de diferentes formas su estado de ánimo. Antes de que se oficializará la ruptura con un comunicado en conjunto, la colombiana sacó un nuevo tema donde hablaba de su pareja. En ese momento se avivaron los rumores de crisis que luego se concretaron.

Shakira dejó un duro mensaje para Año Nuevo. Fuente: pinterest @coraymaleon.

A fin de año, Shakira sacó otro comunicado en las redes sociales para sus fanáticos. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, escribió la cantante. La cantante todavía no logra digerir la ruptura con Gerard Piqué.