INSTAGRAM

Esta es la foto de Ester Expósito que sumó casi 10 millones de likes

La actriz cuenta con una de las fotos más likeadas de Instagram.

Ester Expósito.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito es una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos. La joven no solo se desempeña como actriz, sino que también trabaja como modelo para diversas firmas y marcas internacionales como por ejemplo Bulgari. Recientemente la joven se volvió noticia al publicar en Instagram una foto que rompió records.

Se trata de una fotografía donde la novia del actor uruguayo Nicolás Furtado aparece luciendo un traje de baño en color rojo. El posteo no es nuevo, es de octubre del 2020, pero la fotografía ya supera los 8 millones de likes. Sin dudas este posteo de Ester Expósito puede pasar a la historia como uno de los más likeados de la aplicación. 

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

En la foto de la ve a Ester Expósito lucir un traje de baño color rojo en una foto tomada desde arriba, haciendo visera con su mano izquierda, rocostada sobre su brazo derecho, con sus piernas cruzadas, luciendo el cabello atado firme, y unas uñas de color rojo que hacían juego con el bikini rojo que dejó lucir sus sensuales curvas, en contraste con el suelo blanco donde se recostó.

A pesar de trabajar como embajadora de marcas, Ester Expósito ha logrado monetizar cada uno de sus posteos en Instagram. Cada vez que la actriz publica una foto o un video luciendo un producto de alguna marca en específico, la protagonista de "Élite" gana millones de euros.

Posteo Ester Expósito. Fuente: Captura de Instagram

Incluso Ester Expósito recibe cientos de vestidos, cosméticos y joyas de las marcas de las cuales es embajadora para lucirlas en las redes sociales, pero la actriz decide guardar algunas de esas prendas para lucirlas solamente en sus redes sociales, donde ella sabe que su alcance e impacto será aún mayor.