STREAMING

Netflix: estas son las 3 películas más vistas en España para disfrutar durante el fin de semana

En el caso que tu plan sea pasar buen tiempo en casa, toma nota de estas grandes películas.

Fuente: Especial Panorama.
Películas en Netflix que son ideal para fin de semana.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante dentro de su amplio catálogo de películas, que te detallamos a continuación con algunos detalles.

No hay dudas que España es uno de los países que más cine y televisión consume en el mundo. Es por eso que el gigante del streaming cuenta con un sistema que te arroga las 10 películas o series más consumidas en el país para que sepas que están viendo el resto de los ciudadanos. Bueno, hoy te mostramos top 3 para que este fin de semana sea a todo dar.

Netflix. Fuente: Especial Panorama. 

3 películas que no te puedes perder en Netflix

1. Vacaciones de verano: esta película de Netflix cuenta la historia de dos amigos, Oscar y Félix, que pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados.

2. Cómo sobrevivir a una despedida: Si eres de España no te pierdas esta alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas.

Netflix. Fuente: Especial Panorama. 

3. V de venganza: esta cinta de Netflix habla que después de enterarse de que su hermano menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre. En busca de venganza y el control de una vacuna contra el vampirismo, Thorn y su banda de muertos vivientes pronto descubren que se metieron con la familia equivocada.