PARA PROBAR

Noir Dorée: el tono de mechas para lograr un cabello como el de Jennifer Lopez

Con este tono de pelo tu rostro se verá iluminado y rejuvenecido.

Noir Dorée: el tono de mechas para lograr un cabello como el de Jennifer López. Fuente: Instagram @jlo
Noir Dorée, Jennifer Lopez, cabello.Noir Dorée: el tono de mechas para lograr un cabello como el de Jennifer López. Fuente: Instagram @jlo
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Lopez es una artista sumamente completa que ha triunfado en muchas áreas diversas del mundo del espectáculo, además sin duda, sabe estar a la vanguardia y renovarse de manera correcta para verse siempre bella. En esta oportunidad te daremos las herramientas que necesitas para llevar su tono de cabello.

Jennifer Lopez desde hace un tiempo a esta parte apuesta de manera fuerte por el Noir Dorée, un tono de cabello que favorece a la gran mayoría de mujeres que se animan a apostar por él y que además es sencillo de realizar y fácil de mantener ya que para realizarlo no es necesario aplicar tinte en todo el cabello.

El tono Noir Dorée con el que se luce Jennifer Lopez se ha convertido en una de las tendencias más populares en cuanto a cabello se refiere. Este color se juega por mechas más oscuras que logran iluminar el rostro por completo y de esta manera hacer más cálidas las facciones y aportar un look increíble.  

Jennifer Lopez.
Fuente: Instagram @jlo

Para conseguir un resultado óptimo y tener la melena de Jennifer Lopez lo que debes hacer es optar por unos reflejos uno o dos tonos más claros que la base de tu pelo. Esto aportará un acabado sutil y equilibrado y por si fuese poco ayudará a realzar el color de tu piel y te dará un aspecto joven y natural.

Jennifer Lopez.
Fuente: Instagram @jlo

El Noir Dorée por el que se ha decantado Lopez es una excelente opción para aquellas mujeres que desean dar un giro a su look sin arriesgar demasiado. Este tono de mechas es fácil de mantener y combina con una gran variedad de estilos, desde el más clásico hasta el más moderno.