CAMILO

Camilo y Evaluna revelan la dieta que preparan para Índigo (y se nos hace agua la boca)

Los padres son muy conscientes a la hora de alimentar a su niña

Fuente: Producción Panorama
La atípica dieta de la hija de Camilo y Evaluna.Fuente: Producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Camilo y Evaluna son la pareja del momento. Debido a su gran música y una vida excéntrica que acapara la atención de todos es que los artistas siempre son noticia a nivel mundial. Recientemente se filtró el rostro de su hija Índigo y fue toda una revolución mundial ya que hasta ahora no podíamos ni imaginarnos cómo lucía la única hija de los cantantes.

La pareja es sumamente activa en las redes sociales y les gusta compartir cada uno de los viajes y shows que realizan a nivel profesional. Pero es una realidad que son más que conservadores con la intimidad de su hija. Para placer de los fans de a poco se empiezan a conocer cada vez más novedades acerca de la manera de criar que tienen los artistas a su hija.

La curiosa dieta de Índigo, la hija de Camilo Fuente: Pinterest @informador 

Se ha filtrado uno de los alimentos que más les gusta proveer a su niña y es un superalimento que es de los más sanos que pueden existir. Es sabido que ellos cuentan con una alimentación vegana y no consumen ningún tipo de carne, en base a esta modalidad de vida es que también se rige la dieta de la pequeña Índigo.

El alimento en cuestión es el aguacate, o palta como lo llaman en algunos países americanos. Para Camilo y Evaluna Montaner no hay nada mejor como "el aguacate", una fruta/verdura muy nutritiva y con grandes beneficios para la salud; que los músicos utilizan tanto para su alimentación, como para la de Índigo.

Aguacate es un alimento más que importante en la dieta de Índigo Fuente: Freepik

Algunas personas más conservadoras han criticado a la pareja por no proveer de carne a su niña, alegando el hecho de que una corriente de la nutrición afirma que este alimento es indispensable para el correcto crecimiento de un niño. La realidad es que está demostrado que el vegetarianismo trae mayores beneficios para el sistema digestivo tanto en niños como para adultos por lo que las críticas hacia la pareja no están muy bien fundamentadas.