CELEBRIDADES

Cuáles son las estrictas prohibiciones que le impuso Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

El futbolista no frecuenta un sector de su casa que lo maneja exclusivamente su pareja

Fuente: @georginaxgio.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Fuente: @georginaxgio.
Escrito en TENDENCIAS el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las parejas más queridas en el ambiente. El futbolista aceptó un contrato millonario para seguir su carrera en Arabia Saudita y la influencer y sus hijos armaron las maletas para viajar a una cultura totalmente diferente a la europea. Aun así, la familia se está adaptando y para bien según las últimas fotos en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez se está preparando para el nuevo estreno de la segunda temporada de su docuserie en Netflix. ‘Soy Georgina’ fue un éxito en su primera entrega y en marzo se podrá la segunda parte de su historia contada por ella misma. En una entrevista con Sportweek, reveló algunas intimidades en el día a día de la pareja.

Una de ellas fue el uso de la cocina y es un lugar que Cristiano Ronaldo no pisa frecuentemente. Un chef se encarga de la comida diaria para toda la familia, aunque a veces Georgina Rodríguez se pone al frente de la cocina. ”Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino. Pero él no lo hace”, aseguró la modelo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: instagram @georginagio.

Otra actividad que no hace Cristiano Ronaldo

Durante su estadía en Turín, cuando Cristiano Ronaldo jugaba para la Juventus, hay otras actividades que el futbolista tenía prohibidas hacer en casa. Una de ellas era cambiar las lamparitas de la luz. ”Es imposible, tenemos unos techos tan altos… ¿Si fueras Cristiano Ronaldo, cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo?”, dijo Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos. Fuente: instagram @georginagio.

Georgina Rodríguez se caracteriza por dedicarse a los quehaceres del hogar a pesar de su crecimiento en su propia carrera. “Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia”, admitió. La influencer también se encarga del cuidado de todos los hijos de la pareja que no son pocos.