CELEBRIDADES

Las fotos retro más románticas de David y Victoria Beckham para festejar San Valentín

El ex futbolista y la diseñadora de modas demostraron todo su amor en las redes sociales

Fuente: @david_backham_fc_.
David y Victoria Beckham.Fuente: @david_backham_fc_.
Escrito en TENDENCIAS el

Victoria Beckham abrió el álbum de los recuerdos y nos deleitó con diferentes fotos de los primeros años de noviazgo con David Beckham. La diseñadora de modas no quiso dejar por alto el día de San Valentín y las imágenes muestran a la pareja en sus inicios. “26 años y sigues siendo mi 'Valentine'. Te quiero mucho”, escribió la ex Spice Girls en sus redes sociales.

Victoria y David Beckham en sus primeros meses de noviazgo. Fuente: instagram @victoriabeckham.

Victoria y David Beckham afianzaron su relación y tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. Se conocieron cuando él era aún futbolista en actividad y ella triunfaba como una de las integrantes de las Spice Girls. A pesar de los momentos de crisis se mantuvieron firmes y continuaron la relación a pesar de las adversidades.

David Beckham tampoco quiso pasar desapercibido y también le dedicó un posteo por el Día de los Enamorados. El ex futbolista también eligió una foto retro donde está disfrutando de una cena romántica con Victoria Beckham a la luz de las velas cuando eran jóvenes. La pareja formó una familia numerosa con más de 25 años de relación.

David y Victoria Beckham en una cena romántica cuando eran novios. Fuente. instagram @davidbeckham.

¿Cómo se conocieron?

David y Victoria Beckham se conocieron en 1998 en un partido a beneficio. Él era una de las estrellas del equipo inglés Manchester United, mientras que ella era una de las estrellas de las Spice Girls. El amor nació a primera vista y un año más tarde se comprometieron. Su primer hijo, Brooklyn, llegó a los pocos meses de casado.

David y Victoria Beckham. Fuente: instagram @davidbeckham.

Luego tuvo dos hijos en los años siguientes. Romeo nació en el 2002 y Cruz en el 2005. Finalmente, llegó Harper en el 2011, siendo la niña mimada principalmente de David Beckham. Victoria Beckham fue cambiando de profesión con sus inicios de cantante y luego modelo. Actualmente, diseña su propia marca de ropa que presenta en las mejores pasarelas del mundo.