CELEBRIDADES

“El mejor regalo de San Valentín” para Marc Anthony y Nadia Ferreira

A menos de un mes de su boda, la pareja anunció una feliz noticia

Fuente: @nadiatferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira.Fuente: @nadiatferreira.
Escrito en TENDENCIAS el

El último mes fue bastante movido para Marc Anthony y Nadia Ferreira. La pareja se casó el 28 de enero en Miami con importantes invitados y ahora anunciaron la llegada de su primer bebé. Además, en el medio el cantante fue premiado con un Grammy y todo en menos de 30 días. La cuenta de Instagram de ambos protagonistas fue el modo que eligieron para dar la feliz noticia.

“¡¡¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas!”, escribió Nadia Ferreira en el posteo conjunto con Marc Anthony. Aún no conocen más detalles del embarazo de la ex Miss Universo de Paraguay. La pareja dio a conocer su relación a comienzos del 2022 y en poco tiempo pasaron por el altar.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada del primer hijo de la pareja por redes sociales. Fuente: instagram @nadiatferreira.

Nadia Ferreira es la cuarta esposa que tiene Marc Anthony. Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Shannon Lima fueron sus anteriores parejas. Este bebé será su séptimo hijo, ya que tiene dos con Dayanara Torres, dos con Jennifer Lopez y dos con Debbie Rosado, una relación sin papeles con el cantante y uno de ellos es biológico y el otro el cantante le dio el apellido.

Los famosos que los felicitaron

Tras conocerse la noticia no tardaron en llegar los mensajes de buenos deseos sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia. Los Montaner fueron los primeros en saludarlos a Marc Anthony y Nadia Ferreira. Mau y Ricky comentaron que “los tíos le compran la primera guitarra”. Los Beckham tampoco se quedaron atrás a la hora de las felicitaciones.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron hace menos de un mes. Fuente: instagram @nadiatferreira.

Romeo, uno de los hijos de David y Victoria Beckham, reaccionó con los emojis de corazones para felicitarlos por la buena noticia. La familia fueron uno de los invitados más importantes en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y suelen compartir grandes momentos en Miami.