CELEBRIDADES

El hilo rojo que une a Cristiano Ronaldo con Íñigo Onieva en el mundo de los negocios

El futbolista planea extender sus inversiones en Medio Oriente de la mano de la pareja de Tamara Falcó

Fuente: producción Panorama.
Cristiano Ronaldo e Íñigo Onieva.Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo en Arabia Saudita. No solo se transformó en uno de los jugadores mejor pagos del mundo tras ser contratado por Al Nassr, sino también por extender su red de negocios en Medio Oriente. Hace algunos días el futbolista realizó un anuncio en sus redes sociales sobre su restaurante favorito.

“¡Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid! @toto.restaurants Y pronto también en Medio Oriente”, escribió en su cuenta de Instagram. A pesar de no jugar hace varios años en España, el futbolista mantiene lazos comerciales en el país. El establecimiento es propiedad de TATEL, una empresa que tiene como responsable de ocio a Íñigo Onieva, la pareja de Tamara Falcó.

Íñigo Onieva, la pareja de Tamara Falcó, es el responsable de ocio del restaurante. Fuente: instagram @vanitatis.

Cristiano Ronaldo figura como unos de los principales inversores del restaurante italiano junto a otras grandes figuras del deporte español como Rafa Nadal, Rudy Fernández y Pau Gasol. La casa de comida representa el típico sabor italiano. Tiene como chef encargado uno de los más prestigiosos del rubro como Emiliano Celli y ahora planean ampliar su negocio en Medio Oriente.

Cristiano Ronaldo. Fuente: instagram @cristiano.

¿Cuál es el plato más caro?

En el restaurante preferido de Cristiano Ronaldo se puede encontrar una variedad de comidas típicas italianas. Desde la burrata y el tartar hasta las clásicas pizzas con ingredientes especiales como las sestas y el jamón de Parma. Los platos de pastas también son tradicionales en este lugar. Mientras que de postre se puede degustar los helados artesanales, tiramisú y la tarta de queso.

El restaurante italiano de Cristiano Ronaldo es uno de los más exclusivos de Madrid. Fuente: instagram @thenewmoneyone.

Pero hay un plato especial que se destaca por su precio en el restaurante de Cristiano Ronaldo. Se denomina la Oreja de elefante que consiste de una chuleta de milanesa acompañada con ensalada de rúcula, patatas y romero. Su precio es de 52 euros, pero es ideal para compartir por su abundancia. También uno de los platos exclusivo es el solomillo con crema de pimienta verde por 32 euros.