UNA PESADILLA

El mal momento que vivió Jenna Ortega durante las grabaciones de Miércoles

Jenna Ortega contó que la llegó a pasar muy mal durante la filmación de la serie de Netflix

El mal momento que vivió Jenna Ortega cuando filmaba Miércoles. Fuente: producción Panorama
Jenna Ortega, Miércoles, Netflix.El mal momento que vivió Jenna Ortega cuando filmaba Miércoles. Fuente: producción Panorama
Escrito en TENDENCIAS el

Jenna Ortega es una parte muy importante del éxito que ha tenido Miércoles, la serie de Netflix basada en la miembro adolescente de La Familia Addams. Sin embargo, su compromiso con el personaje y las altas demandas que este implicaba hicieron que gran parte de la filmación fueran casi una pesadilla para ella.

Se sabe que durante el rodaje de Miércoles, Netflix impuso que el personaje de Jenna Ortega no pudiera sonreír, ya que esa no era su naturaleza. Por eso, hubo varias escenas que el director Tim Burton debió cortar de la serie que se convirtió en una de las más vistas del 2022 y que lleva más de 10 semanas en el top ten de la plataforma.

El mal momento que vivió Jenna Ortega durante las grabaciones de Miércoles. Fuente: instagram @jennaortega

Sin embargo, para Jenna Ortega ese fue el menor de los problemas. Aquellos que vieron Miércoles pudieron observar que el personaje es muy hábil en artes marciales, en tiro con arco y flecha, es esgrima y en tocar el violonchelo, entre otras cosas. Bueno, varias de ellas tuvieron que ser aprendidas por la actriz para que estas escenas fueron más creíbles y eso hizo que pasara un muy mal momento durante la filmación de la serie.

En total, según contó Jenna Ortega, grabar Miércoles implicaba un trabajo diario de entre 12 y 14 horas. Esta situación se repetía todos los días y en su caso debía estar dos horas antes de comenzar a filmar. Luego, cuando regresaba a su casa, tenía una videollamada por alguna de las tantas disciplinas que debía aprender. Y cuando eso no ocurría, era porque su profesor de violonchelo ya la estaba esperando. ¿Los fines de semana? Ella seguía tomando clases.

El mal momento que vivió Jenna Ortega durante las grabaciones de Miércoles. Fuente: Pinterest

Para Jenna Ortega esos fueron días de no dormir, de estar todo el tiempo tirando de su cabello y de llorar frenéticamente por el cansancio y por las mismas presiones que ella se imponía, ya que se negaba a usar dobles para que fuera todo más creíble, aunque en algunas escenas debieron hacerlo. Más allá del sacrificio, la serie fue un éxito y ya tiene confirmada su segunda temporada en Netflix.